¡No me importa!
blkakyslalocajsjs
Capitulo 11
-
Problemas.Durante el camino a casa, caminaba con las manos metidas debajo de su camisa, mucha gente lo miraba raro.
Lo único que trataba de hacer era quitarse la venda que tenía en el pecho, era demasiado incómodo, pero no podía llegar a casa con vendas en el pecho, su madre y hermana lo matarían. Pasaron 5 minutos, logro sacar la venda, la enrollo bien y la guardo en la bolsa que tenía. Continuo caminando hasta llegar a casa pero al dar la vuelta en una esquina, allí se encontró a su padre, lo volteo a ver.
-Elizabeth ¿Qué haces afuera a estas horas de la noche? Es peligroso para una mujer-Shoto puso los ojos en blanco.
-. . .-No dijo nada, lo único que hizo fue rebasar a Endeavor.
-No me ignores ¿Qué haces afuera?-Shoto se detuvo y suspiro.
-No te interesa que hago afuera o no, pronto seré un héroe ¿Me seguirás "cuidando"? No ¿Me preguntarás que hago afuera a altas horas de la noche? No, porque yo estaré trabajando.-Shoto continuo su camino dejando a un Endeavor enojado.
Finalmente llegó a casa, su madre y hermana se alegraron al escuchar su llegada.
-¡Shoto! Que bueno que llegas, está lista la cena ¿Quieres cenar?-Shoto negó-¿Uh? ¿Acaso comiste afuera?-Shoto asintió mirando hacia otro lado- Oh, esta bien, si al rato quieres comer puedes tomar un poco-.
-Gracias, Fuyumi-Shoto llegó a su habitación, se tiró a la cama cansado dió un fuerte suspiro-. . . Estúpido Enji- estaba cansado de ver a su padre pero dejó de pensar en eso y fue a darse una ducha, allí dejó salir todo durante unos segundos, disfrutaba sentir el agua tibia caer sobre su cuerpo, lo relajaba en un instante sentía como si estuviese flotando sobre el agua.
Termino de bañarse, se puso su pijama y se acostó en la cama, estaba realmente cansado así que no pasaron ni cinco minutos cuando Shoto ya estaba dormido.
Paso medio mes,Natsuo y Shoto lograron reunir mucho dinero, ya solo faltaba un cacho del bote, demasiado chiquito. Shoto siempre hablaba con Katsuki por las noches, hasta quedar dormidos.Hoy era un día no tan bonito para Shoto, su padre estaba en casa y no iba a salir para nada, ese día, Shoto tenia trabajo de la escuela -Aiwaza le da los trabajos a Shoto una vez a la semana y tenia que estar afuera y esperar al profesor Aizawa, porque si no lo recibía luego luego, iba a irse.
Asi que allí estaba en la sala desesperado porque ya quería entrar en su habitación y no salir en todo el día.
–Tranquilo, Sho, en cualquier momento llegará– Dijo su madre, que entraba a la sala y veía a Shoto tenso y su pierna lo demostraba, ya que se movía rápidamente sobre el piso de arriba a abajo.
ESTÁS LEYENDO
¡No me importa! [BakuTodo]
RandomTodoroki Shoto, un chico trans que se le hace complicado hablar frente a la gente de su transición en especial a su novio, Bakugou Katsuki, Shoto pensaba que Bakugou se iba a enterar hasta que el tuviese el valor de decirle, pero no sabía que el uni...