Auriel después de un siglo de ausencia, despierta con asombro y desconcierto. Su llegada repentina, con el paso del tiempo marcado en su rostro semimortal, despierta preguntas y especulaciones. Auriel recupera la conciencia, se encuentra en un mundo que ha cambiado drásticamente desde su partida. La dimensión celestial ha experimentado transformaciones profundas durante su ausencia, y Auriel se enfrenta a un nuevo paisaje lleno de maravillas y desafíos.
A medida que explora este nuevo mundo, Auriel descubre los frutos de su sacrificio y el legado que dejó atrás. Ve a Elysa, ahora una venerada líder celestial, continuando la lucha por la paz y la justicia en su nombre. Observa cómo la humanidad se ha levantado de las cenizas, reconstruyendo sus civilizaciones con esperanza y determinación. Sin embargo, también percibe las sombras que acechan en los rincones más oscuros de la dimensión celestial. La oscuridad no ha sido erradicada por completo, y Auriel comprende que su regreso marca el comienzo de una nueva batalla por la luz.
El encuentro entre Auriel y Elysa después de tanto tiempo perdido en el abismo del pasado y el futuro es un momento de emociones intensas y revelaciones profundas. Cuando Elysa ve a Auriel, inicialmente llena de sorpresa y desconcierto, sus ojos se llenan de lágrimas de alegría al darse cuenta de que él ha regresado.
Con el corazón lleno de emociones abrumadoras, Elysa se acerca a Auriel con pasos vacilantes, apenas pudiendo creer lo que ve. Sus lágrimas de alegría reflejan la profunda conexión que siempre ha sentido con él, una conexión que nunca antes se había atrevido a expresar. Entre sollozos entrecortados, Elysa confiesa sus sentimientos a Auriel, revelando la fuerza de su vínculo y el amor que ha guardado en su corazón durante todos estos años. Sus palabras fluyen con sinceridad y vulnerabilidad, liberando años de emociones reprimidas y secretos guardados. Para Auriel, estas palabras son un bálsamo para el alma, confirmando lo que siempre había sentido en lo más profundo de su ser. Su conexión con Elysa trasciende el tiempo y el espacio, y su regreso le brinda la oportunidad de finalmente confrontar y reconocer los sentimientos que siempre han estado presentes entre ellos.
Auriel relata a Elysa cómo, tras el impacto final contra el dios maligno, una energía misteriosa lo envolvió y lo arrojó hacia adelante en el tiempo, llevándolo a través de los siglos hasta el futuro desconocido. Explica cómo se despertó en un mundo completamente diferente, donde todo había cambiado y él se encontraba perdido en un tiempo que no era el suyo.
Sus palabras fluyen con asombro y asombro mientras describe la experiencia de despertar en un mundo desconocido. Aunque confuso al principio, Auriel gradualmente se adaptó a su nueva realidad y comenzó a comprender la magnitud de su regreso. Para Auriel, su viaje al futuro no solo fue un accidente del destino, sino también una oportunidad para aprender y crecer, para presenciar el impacto de su sacrificio en el curso de la historia. Se siente humilde al ser testigo de cómo su legado ha perdurado a lo largo de los siglos, inspirando a generaciones futuras a luchar por la luz y la justicia.
A medida que comparte esta historia con Elysa, siente una sensación de gratitud y asombro por el viaje que lo llevó de regreso a su lado. Su reunión en este nuevo tiempo es un recordatorio de que incluso a través de las eras, su conexión perdura, fortalecida por la fuerza del amor y la amistad que los une. Juntos, enfrentarán el futuro con valentía y determinación, sabiendo que su vínculo es indestructible y trasciende los límites del tiempo y el espacio.
ESTÁS LEYENDO
"Divinum Proelium: Los reyes oscuros"
Adventure"un épico viaje celestial donde el amor, el sacrificio y la valentía se entrelazan en una batalla por la redención. sigue a Auriel y Elysa mientras luchan contra la oscuridad que amenaza con consumir el mundo, enfrentando desafíos imposibles y descu...