¿Los tres reyes?

2 0 0
                                    

Un demonio que lucha para salvar a su raza de la maldad, revela a Auriel con un gesto de temor en su rostro, la existencia de tres seres de maldad desatados durante la caída del ser maligno. Estos seres, conocidos como los Reyes Oscuros, representan manifestaciones puras de la maldad liberada por el ser maligno, cada uno con poderes únicos y terroríficos.

El primero es el Rey No Muerto, una entidad espectral que siembra el terror entre los vivos, con el poder de invocar legiones de no muertos para hacer su voluntad. Su presencia es un recordatorio constante de la fragilidad de la vida y la inevitabilidad de la muerte.

El segundo es el Rey del Fuego, un ser hecho de llamas ardientes que devora todo a su paso, dejando desolación y destrucción en su estela. Su sed de fuego y caos es insaciable, y su ira desencadena cataclismos que consumen todo a su alrededor.

Finalmente, el tercero y más temido es el Rey del Vacío, una oscura entidad que devora la luz y la esperanza, dejando solo desesperación y desolación a su paso. Su presencia es como un agujero negro que absorbe toda vida y energía a su alrededor, dejando solo un vacío oscuro y sin esperanza.

Al escuchar estas revelaciones, Auriel comprende la gravedad de la situación. Los Reyes Oscuros representan una amenaza inmensurable para el mundo y las razas, y su derrota será una tarea ardua y peligrosa. Pero Auriel siente el peso de su transformación, consciente de que su naturaleza divina se ha visto comprometida por el sacrificio que hizo para obtener el poder necesario para derrotar al dios maligno. Aunque su esencia ahora está más cerca de la humanidad, su determinación sigue siendo tan firme como siempre.

Elysa, preocupada por el cambio en Auriel, lo mira con ojos llenos de inquietud pero también de admiración. Reconoce la valentía y el sacrificio que Auriel ha hecho por el bien de todos, y jura apoyarlo en cualquier desafío que enfrenten juntos.

A pesar de la incertidumbre sobre su nueva naturaleza, Auriel y Elysa están decididos a enfrentar a los Reyes Oscuros y proteger al mundo. Con un lazo de confianza y determinación, se preparan para la batalla que está por venir, sabiendo que el camino hacia la victoria será difícil pero no imposible.

Juntos, se enfrentarán a los desafíos que se interponen en su camino, confiando en su fuerza interior y en el poder del amor y la esperanza. En su corazón arde una llama de esperanza, guiándolos a través de la oscuridad hacia un futuro donde la luz prevalecerá sobre las sombras.

"Divinum Proelium: Los reyes oscuros"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora