A pesar se la creencia popular, lo contrario al amor no es el odio, sino la indiferencia. La indiferencia que te vuelve un fantasma, no eres interesante, no causas reacción alguna, simplemente existes y la otra persona ni siquiera se inmuta ante tu presenciaMinjae es demasiado orgulloso como para aceptar que Junmin sea precisamente eso, indiferente a él, ni una sonrisa cálida o una mueca de asco, simplemente no hay nada, y eso golpea en su ego de la manera en la que quizás ninguna otra cosa lo hace.
Para él no debería de existir un punto intermedio, o lo ama o lo odia, y definitivamente no es indiferente a él, oh, él piensa en Junmin, en la manera en que es insoportable escuchar su voz, pero a la vez le resulta atrayente de la manera en que las luciérnagas a luz, ¿Si quiera eso tiene sentido alguno?
Sus sentimientos funcionan de la misma manera en la que se provocan los incendios.
Primero la etapa de calentamiento, la temperatura aumenta justo como su temperamento, o se enoja o sonríe , así es como funciona. La segunda es la etapa de la ignición, cuando su rostro se siente cálido y las mejillas se sonrojan, justo como los objetos cuando empiezan a tornarse de un naranja como el del sol. La tercera es la etapa crucial, la que desencadena su reacción, la que hace que todo arda, el incendio crece y se propaga, termina quemándolo todo, arrasando con todo lo que cree saber y distorsionando lo que se supone que en realidad siente. La cuarta etapa es la que quizás es demasiado complicada para él, el control y la contención, no dice todo lo que piensa y no muestra lo que en realidad es, simplemente guarda todo para si mismo, lo apacigua momentáneamente y simplemente continua.
Entonces, cuando quedan simples cenizas y humo, cuando todo aparentemente desapareció, sabe que en realidad no lo hace, porque, se saltó la última fase, la fase de la extinción, la eliminación del peligro, una etapa necesaria para que no se repita de nuevo, aunque, ¿Realmente quiere que eso deje de suceder?
Necesita ayuda, vaya que lo hace, esto definitivamente no es sano ni normal, pero, ¿Qué es lo que definimos como sano y normal?, la gente no suele juzgar a las personas cuando aman demasiado, no de la misma manera en la que te juzgan cuando odias a alguien, pero, el amar desmedidamente tiene una relación estrecha con el odiar ciegamente, ambas nacen gracias a la pasión.
Es romántica pero dañina a la vez, la pasión, la intensidad de las cosas, tan aplastante y contundente que tiene la capacidad de crear dos extremos de la misma situación, en el que te importa una persona y quieres importarle a esa persona, el porqué o el cómo no tiene relevancia alguna.
Pero, para sorpresa de Minjae, Junmin lo sabe, no es tonto y mucho menos ciego, sabe la manera en que Minjae lo mira, a veces con ternura y otras veces más (la mayoría ) con simple hartazgo, y eso no podría hacer más feliz a Junmin, porque sea lo que sea que pase por la cabeza de Minjae, él es quien lo provoca, él es el fósforo que enciende la mecha de su paciencia.
Minjae odia la indiferencia, y Junmin detesta mucho más los acertijos. No son niños pequeños para jugar de esa manera, o es blanco o es negro, es amor o es odio, o pierde Minjae o él, entonces, decide que es suficiente, tiene que cortar el problema de raíz, resolver el enigma y lograr dormir en paz.
Entonces, cuando decide que deben de conversar y exponer todo lo que piensan (porque en alguno de los dos debe de caber un poco de conrdura) Minjae no se muestra reacio, al contrario, de un momento a otro deja sin palabras a Junmin y lo toma de la mano para dirigirlo a alguna parte, Junmin no lo cuestiona, no tiene ganas de discutir en este momento, debe de guardar sus energías para más adelante.
No hay nada, especial, sólo están ellos dos el uno junto al otro (nunca habían estado tan cerca) observando el paisaje frente a ellos e ignorando su existencia mutuamente, pero, el que calla otorga, y Minjae no va a dejarse ganar.
— ¿Para qué me llamaste? — No lo mira, no tiene intención de hacerlo, porque sabe que en el momento en que lo haga todo habrá acabado.
— Solamente tengo curiosidad, ¿Cuál es tu problema conmigo? — quizás sonó demasiado agrio para su gusto, pero, no sabe que hacer cuando se trata de ese chico.
— No tengo ningún problema, simplemente, no me gusta que me ignoren — y no hay mentira en ello, es lo más cercano a la realidad y lo sabe, ambos lo saben pero Junmin quiere escucharlo con sus propias palabras.
— No te gusta que te ignoren , pero, — toma una pausa, esto es arriesgado, ni siquiera él está seguro de hacerlo, aunque, tiene que demostrar su punto, por lo cuál deja de mirar al frente y voltea a ver a Minjae, coloca su mano derecha en la barbilla del contrario y lo dirige hacia él — ni siquiera te atreves a mirarme.
Minjae nunca se había sentido tan avergonzado en su vida como lo hace en este momento, sabe que Junmin puede sentir como su rostro se calienta, y no le ayuda en nada cuando escucha que la palabra 'lindo' sale de sus labios, justo como un secreto que nadie debería de escuchar.
— ¿Qué es lo que quieres? — Junmin sigue presionando las mejillas de Minjae al punto en que básicamente está hablando a pucheros, vaya, necesita hacer un movimiento o habrá perdido esta batalla.
Junmin, con la voz más serena y la expresión más tranquila que puede darle, se limita a responder — Sólo quiero que resuelvas mi incógnita.
— Apesto en álgebra, ¿Pensé que lo sabías? .
— No me refiero a eso, sino, que, ¿Qué significa tu mirada?.
Minjae es Minjae, no dejará de luchar hasta que no tenga otra alternativa — ¿Qué quieres que signifique? .
Junmin genuinamente no había pensando en una respuesta, esto definitivamente lo tomó desprevenido y necesita contraatacar, aunque, es verdad, ¿Qué quiere que signifique?, sujeta el mentón de Minjae y a pesar de ello, el otro chico no aparta la mirada, al contrario, parece que sus ojos le lanzarán estacas, es tan oscuro como la noche, pero, aún en las noches más oscuras hay un poco de brillo, el brillo que expone el hecho de que Minjae no es tan intimidante como lo parece.
— Cuando sepas la respuesta hablamos — dice, no quiere seguir torturandolo, simplemente se levanta de su asiento, toma sus cosas y, antes de irse, toma un post-it y escribe su numero para entregárselo a Junmin, y ahora si, darse la vuelta e irse.
Y si Junmin guarda aquel post-it en su bolsillo, bueno, nadie tiene porque saberlo,
El corazón palpita rápido, las palmas sudan, las mejillas se sonrojan y se producen sentimientos de pasión y ansiedad. Esos son los síntomas del enamoramiento, lo mismo que siente cada vez que mira a Minjae, miradas entrelazadas en silencio, en instantes cuando se pregunta si es amor o odio, ¿Abrir sus brazos o ser su enemigo?, tan simple como eso, dos opciones que su respuesta determinará como una verdad.
Drama, acción, comedia, romance a terror, todos los géneros, no importa cuál sea, simplemente quiere que Minjae esté ahí también.
ESTÁS LEYENDO
respuestas erróneas; junminjae
FanfictionMinjae es demasiado orgulloso como para aceptar que Junmin sea precisamente eso, indiferente a él, ni una sonrisa cálida o una mueca de asco, simplemente no hay nada, y eso golpea en su ego de la manera en la que quizás ninguna otra cosa lo hace. Pa...