Continuemos donde quedó el anterior combate...
Ponos entraría a la arena de combate a recoger a su madre la cual sonreiría al ver a su trabajor hijo, el cual siempre se negaba a salir de su templo al estar siempre ocupado...
Eris: parece que está vieja diosa no puedo con la anciana jaja verdad hijo? (reiría la diosa lastimada viendo a su hijo)
Ponos: lo hiciste increíble madre, pusiste en grandes aprietos a lady Hestia (diría el dios del trabajo duro sonriéndole a su madre)
Eris: gracias........hijo (la diosa cerraría los ojos para descansar, rápidamente llegaría Lete ayudando a Ponos a llevar a su madre a la zona médica)
Mientras una madre es llevada por sus hijos, otra diosa es atendida como una reina...
Hermes: ¡¡¡¡se les cae y los Castro!!!! (Rugiría el doncel mirando seriamente a sus hermanos y pareja los cuales llevaban a Hestia con delicadeza)
Apolo: lo sabemos hermanito (diría el dios solar temeroso usando su poder para curar algunas heridas de su tía preferida)
Dionisio: si hermano no te preocupes (diría el dios del vino despreocupado o eso intentaba demostrar)
Hefesto: ¡¡¡que ni se les ocurra dejarla caer idiotas!!! (Gritaría el dios herrero temeroso de lo que su dulce novio podría hacerle)
Mientras esto sucedía los 4 Olímpicos originales estaban debatiendo el siguiente combate...
Zeus: yo opino que deberíamos elegir a la suerte (diría el dios rey viendo el tablero de los que quedaban)
Deméter: estoy de acuerdo con Zeus (diría la diosa de la cosecha seriamente)
Hades: sinceramente me gustaría ver un combate entre príncipes, si es que me entienden (sonreiría el dios del inframundo dando su punto de vista)
Hera: no me importa, así que hagan lo que quieran (diría la reina de los dioses viéndose las uñas sin importarle nada)
Ante lo dicho por Hera sus otros 3 hermanos la mirarían seriamente preguntándose en qué momento la alegré Hera había cambiado tanto, aunque solo uno sabía el momento exacto...
Deméter: si no te importa Hera puedes irte (escupiría la diosa seriamente hacia su hermana menor)
Hades: estoy de acuerdo con Deméter (diría el dios del inframundo mirando seriamente a Hera la cual lo miraría con molestia)
Hera: será mejor que se callen o les recuerdo que soy su reina malditos (diría la diosa mirando enojada a sus hermanos)
Zeus: ¡¡¡suficiente!!! (Rugiría Zeus llamando la atención de sus hermanos) estamos aquí para decidir el siguiente combate y eso se hará!!!!! Y Hera (diría el dios con rayos en los ojos) si no te interesa ayudar en esta decisión puedes lárgate (escupiría con veneno el dios viendo a su hermana/esposa)
ESTÁS LEYENDO
El Doncel que me enseño a Amar!
Любовные романыLa historia trata sobre como Afrodita y Ares intentan asesinar a sus hijos pero estos son salvados y adoptados por el Dios Hefesto , para que luego de un tiempo el Doncel Hermes se entere del secreto de Su amor prohibido , esto es el COMIENZO DE UNA...