14

28 3 0
                                    

*
Dicen que amar es dejar ir, pero simplemente no puedo, siempre me he aferrado a los que ya no están aquí, lo quería mucho, como si fuera mi propio hermanito, por qué cuando amas tanto a alguien tienes que despedirte?, no es justo.
*

Que hacías aquí? -por primera vez en todo el recorrido Daryl habló-. Sabes que es peligroso.

Lo sé, por eso coloque dinamita, no hice nada riesgoso -dije tratando de evitar el tema-.

Y que crees que habría pasado si yo no hubiera llegado? -dijo un poco molesto-. Pudo haberte matado, o peor, pudo haber abusado de ti.

Auch.

Eso que, a estas alturas ya no importa si abusan de mi -el se detuvo en seco y volteó a verme con molestia en su rostro-.

Si importa, por que ahora tu y yo tenemos algo no?, me importa tu seguridad, me importa el hecho de que estés a salvo y lejos de algún peligro -hizo una pausa-. Escúchame Lane, tu me has dado mucho, amor, una familia, Heather y tu son todo para mi, y si tengo que morir para protegerlas lo haré, por que son mi familia ahora.

Quede estática al escuchar esas palabras saliendo de su boca.

Su familia.

La idea de formar una familia junto a el.

Una donde el y yo estemos bien.

Se escucha tan maravilloso que parece mentira.

Mejor hay que apurarnos, debemos llegar a Alexandria -empecé a caminar dejándolo a el atrás, pero me detuve-. Vas a caminar o quieres que te tome de la mano como q un niño pequeño?.

El río y se acerco a mi mientras pasaba su brazo por mi hombro atrayendo mi cuerpo hacia el, haciendo que casi cayeramos hacia el suelo.

●●●

Llegamos a Alexandria, la persona que nos resivio fue Carl.

Carl.

Mi pequeño y dulce niño de ojos azules.

Con su ridículo sombrero de sheriff.

Se veía tan lindo cargando a Judith.

Camine aún más rápido para llegar a su lado y abrazarlos.

Como te fue? -me preguntó-. No te lastimaste verdad?

Amaba eso.

Que se preocupará por mi.

Estoy bien pequeño roba chicas, dijiste que habías encontrado a alguien, quien es? -pregunté-.

Su nombre es Siddiq, es un aspirante a médico -sonrio y atrás de el apareció el hombre llamado "Siddiq"-.

Es un gusto, mi nombre es Siddiq, y si, soy un aspirante a médico, bueno, al menos eso era antes de todo esto -dijo-.

Soy Lane, y el es mi novio Daryl -dije señalandolo, quien me estaba mirando desde que mencione la palabra "novio"-.

Es un gusto Daryl -Siddiq alzo la mano para darsela a Daryl, pero el no la tomó-. Supongo que no te gusta el contacto físico.

You and Me (Daryl Dixon x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora