2

183 6 3
                                    

Luke y Lane llevaban tiempo afuera, así era esta vida aquí en Alexandria, ellos trabajaban mientras que yo no hacia nada, aburrido, lo sé, pero, al menos puedo dormir, amo dormir, creo que es lo que mejor se hacer.

Las puertas principales de la comunidad se abrieron, dejando ver a un grupo junto a Aaron.

Deanna llego a recibirlos junto a Spencer, no tengo ni idea de cuantos eran, pero se veía que eran buenos sobreviviendo.

Tal vez ellos harían de Alexandria un lugar mejor y más seguro, esta gente no sabe como sobrevivir.

○○○

Encontraste algo útil Lane? -pregunté mientras recogía algunos medicamentos-. Pronto debemos volver, se hará de noche.

Todo es basura aquí, pero al menos encontré esto -me enseño una pulsera, a Lia le gustara-. Tal vez le guste a Lia.

Ambos sonreímos al verla, Lane era muy dulce con Lia, y yo lo era con ambas, ellas son mi todo.

Debemos irnos, recoge todo y vamonos -le dije mientras alzaba mi mochila, mientras sacaba mi cuchillo de mano-. Lista?, uno, dos, tres.

Salimos de la tienda en la que estábamos y empezábamos a matar a los caminantes que estaban afuera, eran unos 15, pero los matamos con facilidad, Lane era buena con la espada, eso nos facilito todo.

○○○

Entramos al lugar, su nombre era Alexandria.

Rick dijo que aquí podríamos estar seguros, dudo mucho que sea verdad, ningún lugar es seguro.

Al entrar vimos a una vieja, se nos acercó con una sonrisa.

Hola, mi nombre es Deanna, bienvenidos a Alexandria -dijo con una sonrisa, siempre sonríe así?, voy a vomitar-.

Mi nombre es Rick, ellos son Daryl, Glenn, Michonne, Maggie, Rosita, Eugene, Abraham, Carl, Judith, Carol, Tara, Sasha y Morgan.

Un gusto, bueno, se ve que han estado viajando por mucho tiempo, les daremos dos casas para que se instalen y puedan ducharse, pero por ahora tienen que esperar, la chica encargada, esta afuera junto a su hermano, volverán pronto, así que por favor acompañenme, necesito hacerles algunas preguntas -sonrío, enserió que voy a vomitar cada que ella sonría así-.

○○○

Llegamos a Alexandria y nos abrieron las puertas, al entrar todo estaba normal, así que fuimos hacia el almacén a dejarle todo a Denise.

Hola chicos, veo que consiguieron muchas cosas, les agradezco -dijo mientras apuntaba todo lo que trajimos en su libreta-. Por cierto, Deanna te busca Lane, llegaron unos nuevos y Deanna quiere que les entregues una casa.

Genial, más gente para socializar, creo que me quiero pegar un tiro, no, mejor me pongo fecha, aunque, no hay calendarios, creo que mejor me pego un tiro.

Esta bien, Luke, llévale esto a Lia -le entregue la pulsera-. Nos vemos después.

Caminaba por las calles de Alexandria mientras me dirigía a la casa de Deanna.

Al llegar pude visualizar a varias personas fuera, estos al darse cuenta de mi presencia, dirigieron sus miradas hacia mi.

Bueno, no a mi, a mi ropa, es un poco curiosa, supongo que es por eso que me ven así.

Aun que la mirada de uno de ellos es la que más se veía intensa, aun que no logro descifrar con que intención.

La mirada de esa persona era la de un arquero, con cabello largo, le tapaba los ojos.

Supongo que Deanna ya hizo lo suyo, falta alguien más de ustedes? -pregunte tratando de sonar cortés, socializar no es lo mio-.

Falta mi padre -dijo un chico con sombrero de sheriff-. No creo que se tarde mucho.

Y estaba en lo correcto, segundos después salio el tal Rick, un hombre con barba larga lleno de sangre, honestamente no quiero saber si la sangre es de humanos o de caminantes.

Prefiero conservar mi vida.

Después del tal Rick, salio Deanna.

Ella es Lane, les entragara una casa a la par de la suya -dijo Deanna con una sonrisa, creo que voy a vomitar-. Ella tiene dos hermanos Luke y Lia.

No es necesario que hables sobre mi vida Deanna, Siganme por favor -me di la vuelta y ellos empezaron a seguirme-. Es aquí, mi casa está al lado, si necesitan algo pueden llamarme.

Al terminar mi oración vi a Lia corriendo junto a Luke, ella me abrazó y después Luke se unio al abrazo.

Como te fue? No te lastimaste verdad? -pregunto mirandome a los ojos, ella tenia cierto afecto materno hacia mi-.

No me lastime, no te preocupes -tome su rostro entre mis manos y le di un beso en su frente-.

○○○

Es aquí, mi casa está al lado, si necesitan algo pueden llamarme.

Al terminar su oración una niña y un chico llegaron hacia ella, la niña se tiro a sus brazos abrazándola.

Como te fue? No te lastimaste verdad? -pregunto mirandola a los ojos-.

No me lastime, no te preocupes -tomo su rostro entre sus manos y le dio un beso en su frente-.

Todos mirábamos la escena con asombro, ella se veía muy joven para tener una hija y un esposo.

Ella debe ser tu hija, y el tu esposo, verdad Lane? -preguntó Glenn, la verdad también tenia curiosidad-.

Son estúpidos o el cerebro se los comio un caminante? -pregunto con cierto tono irónico-. Ellos son mis hermanos, Deanna les hablo de ellos.

Soy Lia, un placer -nos sonrío de manera tierna-.

Y yo soy Luke -dijo mirándonos serios, que familia, una es histerica, la otra es tierna, y el otro te come con la mirada, quiero morir-.

Bueno, ya les entregue la casa, pueden entrar -dijo Lane-.

Nos vemos -dijo Rick-.

Hasta luego -fue la última palabra que le escuche pronunciar a la chica de cabello blanco-.

(Para los curiosos, el traje que llevaba Lane esta en la multimedia).







You and Me (Daryl Dixon x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora