𝟎𝟎 | 𝗙𝗢𝗥𝗘𝗪𝗢𝗥𝗗

3.5K 524 125
                                    

✩ ᵕ̈ ིྀ ! 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨  •˙ 🏛️ ⌗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✩ ᵕ̈ ིྀ ! 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨  •˙ 🏛️ ⌗

⚡▌❝ Hijo de un Dios













Hace 8 años


Dylan apretó la cobija que cubría sus pequeñas y cortas piernas, intentaba distraerse en el estampado de carritos de colores. Pero los gritos lograron traspasar las paredes de color azul en su cuarto, su mirada azul fue a la puerta, suspiro mientras quitaba la cobija de cuerpo.

Sus pies cubiertos por calcetas negras con rayos de tormenta pisaron el suelo brillante, abrió con lentitud la puerta blanca dando paso a los constantes gritos de su Madre y su Padre.

Llego a la sala de estar escondiendo su cuerpo en la pared y mostrando parte de su rostro.

Carajo, Zeus no me vengas con esto. Dylan se va quedar aquí, punto.▬ gruño la mujer de cabellos dorados.

No lo entiendes Meredith.▬ murmuro el hombre.

No, no lo hago y no quiero hacerlo.▬ se cruzo de brazos ▬Primero me mientes, luego te vas sin avisar y ahora vuelves queriendo llevarte a mi hijo. Estas loco.▬ se burlo.

Nuestro hijo.▬ tomo el rostro de la mujer, pero esa se safo ya no caería en sus juegos ▬Tiene que empezar a entrenar, Dylan es mas poderoso de lo que crees. Fue bendecido por Caos.▬ explico.

¿Te estas escuchando, Zeus? es un niño, ¡tiene cinco!▬ grito enojada.

Los gritos siguieron y siguieron, los ojos del pequeño se cristalizaron ante las lagrimas mientras su labio inferior temblaba. Se alejo lentamente volviendo a su habitación.

Recargo su espalda contra la puerta mientras se dejaba caer suavemente en el suelo, junto sus rodillas hasta su pecho y las presiono contra el, las lagrimas ya habían resbalado por sus mejillas ligeramente regordetas.

𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐈𝐎𝐍 ▌𝗣𝗲𝗿𝗰𝘆 𝗝𝗮𝗰𝗸𝘀𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora