año nuevo

135 21 24
                                    

Ahí estaba Esteban de nuevo, viendo las fotos de Blas ,solo fotografías..

Era enero y estaba solo ,solo por completo sin el amor de su hombre.

_____________________________________
• [ 𝑎𝑛̃𝑜 2022] •

-Dale compremos esto kuku- blas como siempre le rogaba a Esteban comprar sus chocolates favoritos en el supermercado, esos chocolates que le regaló la primera vez que lo beso.

-Mi sol sabes que te los acabas muy fácilmente, el chocolate hace daño si lo consumes tanto

-Pero kuku tu sabes que son mis favoritos por qué me los regalaste por primera vez tu, dale puedo llevarlo?- Blas le hablaba haciéndole unos ojos muy tiernos , imposible tomarle la contraria.

-Dale dale llévatelos Pero no te los acabes pronto ,aún tenemos que comprar las galletas vamos.

Blas solo festejo silenciosamente, cada fin de semana iban por el súper a su centro comercial favorito, aunque Esteban y Blas trabajaban mucho se tomaban el tiempo para pasar ese rato juntos ,era lo que más amaban , llevaban mas de 2 años juntos y era lo mejor que pudieron haber hecho.

• [31 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 / 𝑎𝑛̃𝑜 2022] •

-Enserio me estás pidiendo que vivamos juntos?- Blas hablaba emocionado mirando a Esteban.

-Creeme mi sol es lo único que deseo

Blas y Esteban se abrazaron , era un abrazo que amenaba tranquilidad y aunque no lo demostraran sentían una felicidad inmensa, ahora vivirían juntos, harian de una lugar su propia casa y disfrutarían pasar más tiempo juntos.
Ahora el 31 de diciembre era una fecha especial para ellos.

Poco a poco comenzaron a buscar casas, una casa que se sintiera como su hogar y se sintiera cómodos hasta que encontraron la ideal.

-Te gusta este cuadro?- Blas miraba emocionado a Esteban , era el más emocionado con la mudanza y la decoración del lugar que compartirían .

Sin embargo Esteban sin afán alguno ,no se mostraba tan emocionado, estaba teniendo aún más trabajo que su cabeza siempre estaba pensando en como lograría dar un buen aporte a la empresa para la qué trabajaba.

-Si mi sol, crees que podamos irnos un poco más temprano? Tengo que ir al trabajo acaban de llamarme

-Pero Esteban es tu dia libre ,acordamos pasar más tiempo juntos cuando decidiste tomar estos días- Blas estaba triste ,eran varias veces las cuales estaba solo y no podía sentir de nuevo el calor de su pareja.

-Lo siento mi sol de verdad , cuando termine este proyecto pasaremos más tiempo juntos si?- Esteban solo se disculpo como siempre lo hacía ,dándole un beso en su frente.

Blas no podía hacer nada más ,era su novio y tenía que entenderlo pero aveces, simplemente desearía que le prestará más atención..

Pasaron 4 semanas desde que se terminó la decoración de su departamento, la mayoria de cuadros, flores y lienzos que se encontraban en ella eran del gusto de blas , Esteban realmente nunca se tomo el tiempo de elegir con mas certeza lo que el quería.

Año nuevo en el 2022 no fue realmente la mejor de todas Pero aún así hicieron lo posible por disfrutar esas fechas , el corto tiempo que Esteban le brindo a Blas lo ponía melancólico más sin embargo hacia lo que podía para darle atención.

-Es para mi?- Esteban preguntaba mientras tomaba una caja que Blas le dió.

-Sii mi amor , ábrelo- Blas emocionado veía la cara de Esteban al abrirlo - dime qué te gusto

-Es uno de los mejores regalos que he tenido mi sol, te amo tanto- Esteban abrazo a Blas y por ese corto tiempo llegó a no estar seguro si de verdad Blas se merecía alguien como el pero  de lo que si estaba seguro era que se volvería mejor persona para el.

Lo que resto de la noche de año nuevo lo celebraron bajo las sábanas, disfrutando tanto ese tiempo entre los dos.

Al iniciar el año, era realmente difícil pasar los días  juntos ,los dos estaban llenos de trabajo más sin embargo aún hacían lo posible por tomar una copa de vino a las 12 de la noche, para ponerse al tanto de su día.

-Has pensado en casarnos?- era lo primero que decía Blas en la mesa la cual estaban comiendo, era una pregunta que rodaba por su cabeza todo el tiempo.

-Casarnos?

-No te gustaría?

-Claro que me gustaría mi sol Pero sabes que ahora no estamos en condiciones - Esteban le dijo realmente triste, el también deseaba casarse con el más sin embargo estaba reforzando su futuro sin preocupaciones por dinero.

-A que te refieres? Estás seguro de que no estamos en condiciones o es que solo te la pasas enfocado en ti?

-Amor sabes que te amo como a nada en el mundo y te lo prometo que pronto nos casaremos ,Pero no en este momento.

Blas no volvió a sacar el tema de nuevo , esperaria todo lo que fuera necesario porque lo amaba, y ese amor de era tan intenso como para soportar el tiempo.

Esteban empezó a relajar más el trabajo, pasando momento más importantes con blas, llendo al parque ,tomando fotos y saliendo a citas , definitivamente Blas estaba seguro que había cambiado.

• [31 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 / 𝑎𝑛̃𝑜 2023] •

Habían pasado varios meses desde que Blas le pidió su opinión al compromiso y ahora que había asegurado un buen empleo y días libres para pasarlo con el amor de su vida estaba dispuesto a pedirle matrimonio.

Compro el anillo más bonito pensando que en la mano de blas se vería lindo, condujo hasta su casa para prepararle una sorpresa.

Miles de globos y pétalos de rosa adornaban la habitación de la pareja, Esteban se esmero en que se viera deslumbrante y muy bonita para Blas.

2 horas habían pasado desde que la adorno , Blas en ningún momento llegó hasta que recibió una llamada de el...

_______________________________________

[8 𝑑𝑒 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑜 / 𝑎𝑛̃𝑜 2023]

-Necesito verte mi sol, te necesito tanto- Esteban lloraba como todas las noches tomando la foto de Blas en sus manos.

Tomo las llaves de su carro y manejo de nuevo a las 12 de la noche , dirigiéndose a dónde estaba Blas , necesitaba verlo, lo extrañaba y la sensación de estar separado de el lo ponía mal.

Se bajó del carro y corrió , corrió lo más que pudo hasta la lápida en dónde decía su nombre, Blas.

La llamada que recibió el dia que le pediría matrimonio era solo para avisarle que el hombre que tanto había amado por 2 años lo habia dejado solo ,el alma de Esteban lo abandonó en ese momento al pensar lo que tuvo que sufrir Blas al momento de partir.

El departamento que antes era de ellos dos ahora parecía no ser habitada por alguien más ,los cuadros y las flores que algún día fueron de Blas estaban solos ,ni siquiera Esteban se atrevía a salir de su cama hundido en la depresión.

Aquel 31 de diciembre murió la persona que más amo en toda su vida, dejandolo solo ,pidiéndole en sus sueños iniciará un año sin remordimiento alguno, ahora año nuevo era una fecha llena de melancolia ya que el sol que lo alegraba todos los días ahora se había apagado, para no salir más...

Esteban tomo una caja de madera donde guardaba  Blas sus regalos más preciados, solo quería recordarlo cuando al abrirla una hoja que nunca había estado ahí llamo su atención, era una carta.

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜 𝐸𝑠𝑡𝑒𝑏𝑎𝑛......

𖦹 31 𝐷𝑒 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒 𖦹 ᵏᵘᵏᵘ ˣ ᵇˡᵃˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora