N/A: Antes que nada , no sé si ay otras historias parecidas ya que soy amante de las historias pero eso no quiere decir que me se todas las del planeta enterró , es solo un aviso por si ay historias parecidas a esta ... Quiero dejar en claro que esta historia es mía pero no sé si hay parecidas ... quiero aclarar, que soy nueva en esto, no se si mi historia pueda parecer muy interesante o romántica pero a quien le quiera dar una oportunidad se los agradecería mucho 🌹.... Esta es una historia recién creada de 2024 , espero y pueda ser una de su agrado, gracias por la atención ahora si comencemos~Aquí en este momento vemos a una chica media alta , castaña , de ojos grises y pestañas largas cejas finas y un lunar en la orilla de su ojo derecho ... Que lleva puesto un vestido blanco con unos tacones no tan altos de color negro , la vemos con una sonrisa en su rostro sosteniendo una bolsa de papas fritas , sentada en una silla , podemos ver qué está en un tipo comedor esperando a alguien , la chica tiene frío y se pone su suéter de cuero ...
Y a lo lejos lo vemos ... A un chico alto de cabello negro , ojos azules , piel güera , y un poco de pecas ... Que lleva puesto una blusa blanca de manga larga , un pantalón negro y unos tenis blancos ...
Vemos que el chico se acerca a la chica y en ese momento los dos sonríen ...
Ethan: Hola señorita !...
~ Grita no muy fuerte ni muy bajo ~
Ada: jajajaja señorita?
Ethan: si
Ada: bonita tarde chico lindo jaja
Ethan: ¿ Cómo se encuentra la chica más linda del universo entero?
Ada: jajaja no se , ¿Por qué no vas y se lo preguntas ?
Ethan: jeje es que ...
Ya se lo preguntéAda: ¿Y que te dijo?
Ethan: "¿Por qué no vas y se lo preguntas ?"
Ada: jajaja no puedo en este preciso momento estoy contigo
Ethan: No te hagas la que no sabe niña ! Sabes que cuando digo "la más linda del universo entero" es por qué me refiero ati , asta tu nombre significa "Belleza" ...
~ la chica empieza a soltar carcagadas como loca ~
Ada: Se perfectamente que siempre te refieres ami cuando dices la más linda de todo el universo entero jajaja si me lo dices casi siempre ...
Ethan: y te lo seguiré diciendo para que nunca se te olvide lo herrrmosa que eres cariño
Ada: jajaja está bien como digas jovencito , nunca paras de ser tan tierno
Ethan : soy encantador mi amor lo sé
Ada: jajaja bueno no ay por qué negarlo jajaja
ESTÁS LEYENDO
"¿Quien es realmente ella?"
RomanceEsta es la historia triste y bonita de "Ada" y "Ethan" ... una pareja muy ... enamorada , pero todo cambia cuando el chico de la relación pierde la memoria , y el chico tratara de adivinar quién es ella , esa chica que fue su novia pero que ya no lo...