Episodio 1

416 22 0
                                    

A lo lejos escuchaba el sonido que hacía la puta alarma de los cojones, intenté apagarla pero mi mano no alcanzaba así que rechistando me tuve que levantar a apagarla y justo en ese momento escuché la voz de mi madre llamándome.

- Gustabo!! Baja que ya es tarde, no querrás llegar de nuevo tarde, verdad???!!.

Esa mujer da miedo cuando quiere, así que con pereza me dirigí directo al baño a ducharme y hacer todo lo que tenía que hacer, al cabo de 15 minutos me encontraba listo para ir a la academia de Policía donde "Nos enseñan a como ser policías" y ya te digo yo que no he aprendido una mierda.
Pero por orden de mi padre tengo que cursarla antes de entrar al cuerpo policial.

Me encontraba en la cocina saludando a mi señora madre cuando escucho el ruido del viejo entrando a la habitación.

- Gustabin ya era hora. - dice el anciano.

- Ya ya abuelo, no me tarde nada, eres un exagerado. - Digo burlandome de mi padre

-Si no te callas, te callaré a porrazos te lo advierto, soy tu puto padre respeta. - Dijo ya enojado.

-¡Callense los dos que aquí la que manda soy yo! - Luego de ese grito demandante de mi madre sali corriendo, más bien, huyendo de ahí.

~~~~~~~~~

Estaba ya en camino a la academia con mi padre como conductor.

Ah que no había presentado a mi padre, mi padre es El Superintendente Jack Conway, ex militar con varias condecorados.
Mi relación con él es bastante buena, siempre ha sido un increíble padre para mí y Danielle, mi hermana menor que es toda una chica rebelde pero mi madre la tiene cogida de un ovario, ya han amenazado con enviarla a la escuela militar sino cambia pero está niña es un caso perdido.

- Y bueno Gustabin..... ¿Ya tienes pensando que rama de la policía quieres seguir?. -Dijo meramente preocupado mi padre.

-Ya, tengo muy claro que quiero hacer.- Comenté nervioso.

Mi padre estaba esperando mi respuesta, por su cara podía observar que estaba muy emocionado por lo que fuera a decir.

- Seguiré la división principal, TU división. - Enfatice la palabra tú, ya que mi sueño era trabajar con mi padre y sé que a él le hacía ilusión trabajar con su único hijo varón.

-Esta bien, cuando termines la academia que es dentro de 2 años arreglaré todo el papeleo para que empieces directamente a trabajar en la comisaría de los santos. -

~~~~~~~~
Luego de un viaje corto me encontraba en la academia.
Mi único pensamiento era no encontrarme con un gilipollas que me hiciera la vida imposible estos dos años.

Bueno, era evidente que no corrí con mucha suerte.

BUAH primer capítulo, espero que les guste y si es así, capitulo 2 próximamente!!!

*EN REVISIÓN DE CORRECCIONES*

¿Te odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora