🖤👁️¿Que extraño?👁️🖤

182 19 2
                                    

Tomaste la manija de la carroza con fuerza, jalando de ella para que no se abriera, ya que no sabías de que eran capaces esas criaturas que te estaban observando, a los minutos el intento de abrir la puerta ceso, pero sentiste como la carroza se tambaleaba y ya no era por qué la carroza estuviera en movimiento, era más como si la carroza estuviese en el aire...
Comenzaste a entrar en pánico, ya que si abrías la puerta las criaturas te atraparían y también podrías caer de ella, pero no sabías el plan de las criaturas al ponerte el aire, aunque no tenías de otra, tomaste la manija y con un trago amargo de saliva te armaste de valor para abrirla, pero antes de hacerlo sentiste la fuerza de la gravedad sobre ti, la carroza estaba callendo, tu solo podías gritar por el terror a la caída, sin embargo antes de recibir el impacto viste una gran luz blanca alumbrando tus ojos, al despertar la carroza estaba echa pedazos salvaste lo que pudiste de ropa y comenzaste a caminar, teniendo la esperanza de encontrar a alguna persona...

Horas después

Tus pensamientos: que hambre tengo, las bolitas no se ven heridas pero también deben de tener hambre, tengo que buscar algo de comer...

Seguiste caminando, pero escuchaste un gran rugido a la distancia, te asustaste por el ruido y comenzaste a correr, a los minutos de ir corriendo llegaste a un pueblo algo extraño, pero no importaba entraste al pueblo y te metiste rápidamente a una tienda...

X: bajo en un segundo

T/n: si

Rápidamente te pusiste en un rincon del negocio y te quitaste el vestido lujoso que traías y te pusiste el viejo y sucio que tenías.

X: hola mi niña, que buscabas, o estás por el empleo

T/n: eh si

Por los nervios le aceptaste el empleo a la mujer, la mujer la cuál ya era un poco mayor, te llevo al segundo piso, mostrándole tu dormitorio, el armario de las escobas y los líquidos de limpieza, como ya estabas acostumbrada a este tipo de trabajos no sería difícil, la mujer te dejo limpiar el local mientras ella salia...

Tus pensamientos: tal vez este sea el inicio de mi nueva vida, mi madre no está cerca, mis deudas ya no están, la mujer es muy dulce y lo que me ofreció como paga es más de lo que esperaba, si, sin duda este es un nuevo inicio...

Rato después

T/n: ya he terminado

X: oh magnífico, puedes continuar con el segundo piso, el tercero no es necesario que lo limpies, de ese yo me encargo

T/n : muy bien

Querías dar una buena impresión así que hiciste caso en lo que te dijera, y el como lo quería...

En otro sitio

X: vaya, vaya, vaya, la pequeña estrellita se escapo, eso es algo que no se puede permitir, aunque sentiré pena por ella, ya que no quedara nada de ella...

X: vaya, vaya, vaya, la pequeña estrellita se escapo, eso es algo que no se puede permitir, aunque sentiré pena por ella, ya que no quedara nada de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖤🌟La luz que ilumina mi peor oscuridad (Katsuki x T/n) +18🌟🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora