◖◖.8.◗◗

104 8 47
                                    

.-.-.-.- narración en tercera persona-.-.-.-.-.

Temprano por la mañana TDL despertó algo malhumorado porque quería seguir durmiendo, pero tuvo que levantarse para comenzar con su día, además el dulce y melodioso canto de las aves y los rayos de sol que azotaban contra su rostro le molestaban mucho como para seguir ahí

De forma lenta y despacio se levanto para no despertar a TCO, ya que se veía tan cómodo durmiendo que TDL no quería despertarlo. El de tonos rojizos se quedo un momento sentado sobre la cama observando al de menor estatura durmiendo tan tranquilamente, le paso una mano por el cabello dándole delicadas caricias deslizando sus finos y suaves mechones de cabello entre sus dedos desordenándolo un poco, al de mayor estatura le parecía algo tierno el como TCO sonreía inconscientemente ante sus caricias, se quedo un rato viéndolo mientras le acariciaba suavemente el cabello, por mas que hubiera querido quedarse ahí mimándolo mientras dormía tuvo que detenerse y levantarse, por que aparte de que no quería despertar a su querido mejor amigo tenia cosas que hacer, así que se levanto de la cama dejando solo al durmiente, TDL se dirigió a la cocina para ver que podría hacer, claro estaba que no cocinaría así que busco algo en la alacena a ver si había algo para picar, encontró un paquete de galletas y se lo llevo para comerlo, mientras masticaba un par de aquellas dulces galletas pensaba en como podría solucionar una falla de su "proyecto"

termino de comer el paquete de galletas y boto la bolsa para luego salir afuera, algo pensativo camino por el largo césped hasta llegar a su pequeño laboratorio, abrió la puerta y entro, se sentó en la silla y dio un largo suspiro antes de tronarse los dedos y tomar un lápiz para comenzar a escribir y hacer cálculos en una hoja, en el laboratorio también había una computadora encendida y un tablero de corcho con varios planos y hojas pegadas de forma desordenada, literalmente solo Dark entendía su orden, si es que a eso se le podría llamar "orden", el tacho de basura estaba lleno de hojas de papel arrugadas y rotas, ultimamente habia estado trabajando en su mas complicado proyecto, los "virabots" aun le faltaba bastante que analizar, probar y sobre todo elaborar ya que no quería que tuvieran algún error, estos serian una sorpresa para su querido amigo Chosen, utilizaría estas para poder vengarlo de Alan y a su ves causar el mayor caos nunca antes visto en el internet obteniendo así el poder absoluto sobre la web, ya llevaba bastante tiempo trabajando en ello y aun le faltaba bastante pero eso ya lo veremos a lo largo que pase el tiempo...

por otro lado TCO siempre estaba ocultando sus sentimientos, aunque agradecía que últimamente no habían estado incendiando ni matando a nadie ya que TDL estaba bastante ocupado, aun así recientemente el de tonos oscuros se sentia raro cada ves que hablaba con su mejor amigo, a veces cuando como en toda amistad de 2 idiotas sin nada que hacer con su vida se ponían a coquetearse en broma, en especial TDL que amaba esa clase de humor aparte de el humor negro, eran sus 2 clases de humor favorito, a Chosen no le molestaba esto ya que ya se había acostumbrado pero últimamente cuando TDL le coqueteaba en broma se ponía algo nervioso y tenia una sensación rara pero se esforzaba por ocultarlo y seguirle el juego, era muy confuso para el y no lograba comprenderlo, en cuanto a querer contarle como se sentía a TDL pues decidía mejor no hacerlo, no le gustaría perder aquella amistad tan preciada para el asi que solo se tragaba sus sentimientos y seguía adelante, mas no contaba con que con el pasar del tiempo esto se le haría cada ves mas difícil y doloroso, es o se podría comparar con el cigarrillo, al inicio no pasa nada pero luego de un tiempo comienza a causar malestares y dolor, lo mismo sucedía cada ves que Chosen encerraba sus sentimientos y se los tragaba, al inicio lo sentía normal pero mientras mas lo hacia mas le dolía... cuanto tiempo paso haciendo eso? quizá 5 o 6 meses... el dolor se volvía insoportable y sentía que en cualquier momento podría romperse, como una frágil flor que con tan solo un golpe podría marchitarse...

▶▷solo el tiempo lo dirá◁◀  (tco x tdl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora