Un jadeo se escuchó en el lugar cuando Taehyung simuló una embestida, aún con sus ropas puestas, sobre el sillón mientras Jungkook seguía sobre el.No habían pasado más que unos segundos y ambos ya se encontraban con sus respiraciones aceleradas, Taehyung apretó una mano en su cadera en tanto bajaba sus besos al cuello y Jungkook subió una mano a su cabello mientras ladeaba su cabeza.
— Tae... — llamó en un susurro, sintiéndose casi incapaz de decir algo más o alzar la voz, sus ojos cerrados mientras pequeñas corrientes de placer recorrían su cuerpo.
Y es que parecía ser nuevamente su primera vez, todo se sentía tan nuevo y a la vez conocía esos besos y roces que había añorado por tanto tiempo.
Aunque la suerte no estaba de su lado, pues el sonido del celular con una llamada entrante se escuchó claro y fuerte en la sala rompiendo esa burbuja de tensión que se había creado.
Y quisieron ignorarla más la persona tras el celular era insistente, lo que hizo que ambos suspiren resignados.
— Contesta — le dijo bajito, aún con su respiración acelerada mientras tembloroso salía de su regazo.
Taehyung resopló enojado levantándose en silencio en dirección a donde se encontraba su celular.
Jungkook no pudo evitar reír cuando el tono de su novio demostraba claramente lo irritado que se encontraba, respondiendo a lo que sea que le estaban diciendo mientras tenía el ceño fruncido.
No fueron más de cinco minutos que sintió como una eternidad y que rogaba que terminase, aún así, cuando lo tuvo frente a él sonriéndole coqueto mientras le extendía una mano para levantarlo, se sintió el ser más tímido del mundo.
Taehyung rodeó su cintura, sintiendo bonito al verlo con esas mejillas sonrojadas mientras intentaba evitar su mirada — ¿No te estabas burlando hace un momento, mm? — preguntó, en tanto acariciaba su cuello con su nariz, empezando a dejar pequeños besitos hasta llegar a su mejilla — ¿Quieres continuar o...
— Si quiero — interrumpió de inmediato — Por favor.
Jungkook no sabía el efecto que causaba en Taehyung cuando le hablaba bajito a modo de suplica y con esos ojos que Dios, lo volvían loco.
Metió sus manos bajo su camisa y lo apegó mas a él, empezando un nuevo beso mientras Jungkook colgaba sus brazos de sus hombros siguiendo su ritmo, un poco agresivo y apresurado.
Jungkook sintió cómo nunca las caricias que Taehyung repartía desde su cintura hasta más arriba de sus costillas, era tan... — Mmm... espera — pidió bajito.
— ¿Ocurre algo, mi amor?
El suspiró y se abrazó a Taehyung, sus mejillas y su cuerpo en general ardiendo— Vamos al cuarto, no debemos ser ruidosos — le dijo — Recuerda que no estamos solos.
— Tienes razón — dijo, rozando sus dedos en su espalda, acercándose a su oído para susurrarle — Tendrás que morder la almohada esta noche.
Oh, Dios.
La corriente de excitación que se extendió por todo su cuerpo era abrumante, sus alocadas hormonas tampoco ayudaban, Jungkook sintió temblar su cuerpo y se hizo de papel cuando Taehyung lo alzó en sus brazos para cargarlo hasta la habitación, dejándolo segundos después recostado sobre la cama mientras el ponía seguro a la puerta.
Y no había vista más preciada para Jungkook que Taehyung posando su rodilla sobre la cama mientras que con sus manos le abría las piernas haciéndose un espacio ahí.
Bendito Dios, ¿Acaso era un adolescente?
No iba a mentir, estaba tan nervioso como lo estaba de emocionado. Casi había olvidado por completo la última y única vez que tuvieron ese tipo de intimidad por lo que se sentía desorientado y algo inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Back in the past || au taekook
FanfictionDespués de que Jungkook eligiera el dinero por sobre el amor, la bonita relación que había formado con Taehyung quedó en el olvido. Sin embargo, su relación trajo consecuencias y ahora, tras cinco años de no saber nada del otro, Taehyung veía como...