*Night Se despierta, para empezar a chingar a vape*
Night- (Bostezo) Despierta, Vape, hora de escuela...
Vape- Que mie- son las 3:32, duermete antes de que el coco te jale las patas, Night
Night- Cierto... pero oye, tenemos otras 9 horas, si quieres podemos charlar de-
Vape- (ronquidos fuertes)Night-Ok. A dormir...
*5:55 DE LA MAÑANA, ALARMA*Vape- Esa fue una buena siesta
Night (no durmio nada)-si... la mejor, wuuu, fiesta...
Vape- dormiste bien?
Night- si, por eso estoy tan feliz... pero... hay desayuno?
Vape- no soy la mejor cocinando...
Night- oh, chale...
7:00 DE LA TARDE, RECREOVape- No, estoy diciendo que tu deberias tomar la delantera
Night- no, tu para no parecer machi-...
*dos personas pasan, una espeon y un flareon*
Night- ¿Q-Q-Q-Quien e-es ella?..
Vape- oye, ¡idiota! ¡No te desconcentres, hablamos de que posicion haremos lo del profe incineroar en e.f!Night- (se levanta) oigan, disculpen, de casualidad buscan donde sentarse?
Espeon- No... estaria bien si nos sentamos con ustedes?
Night- Por supuesto!
(se sientan todos)
Night- asi, quee... ¿cmo se llaman?Stella- ¡Soy Stella Rabbithat, y este es mi hermano adoptivo, Flare Burntass!
Flare- te dije especificamente que no dijeras mi apellido, hermana *la voltea a ver*
Night- ¿P-Por que esta volteando a la pared?
Stella- es que es ciego...
Vape- ¿Night, a veces te pasas de pend3j0, y lo sabes verdad?Night- ¡ESPERA! ¡YO NO LO DIJE PORQUE FUERA CIEGO, LO DIJE Y RESULTO SER CIEGO DESPUES!
Flare- Ya lo era cuando lo hiciste...Vape- cambiando de tema, ¿Ustedes van en el 1°A?
Stella- No, ¡hoy nos cambian ahi, de hecho!(cuatro personas mas se sientan con ellos, se ven de 18 años excepto una, que se ve de unos 12 años... son una glaceon, un jolteon, una leafeon y la mas joven, sylveon)
Glaceon- ¡Flare! encontramos un libro aniguo, de antes de que los humanos se extinguieran, ¡Antes de nuestra evolucion!
Flare- a ver, pasamelo...
*se lo dan*
Flare- si seran imbeciles -.- SOY CIEGO
Jolteon- je, nadie se olvida... ¿verdad, Sylvia?
Sylveon- (tomate)
Glaceon- ¿son ustedes los nuevos? dejam presentarnos, yo soy glace, el es Jolt, ella sylvia, y la otra es leenah, ¡PERO! El libro...
Leenah- ¿Puedo hacer los honores, Glace?Glace- ¡Claro!
Leenah- muy bien, "cuando el dia se acabe, y el sol se apage, un heroe va a llegar, pero... no todos los heroes tienen buenas intenciones, si algo malo pasara, ocho heroes legaran, y a todos nos salvaran"...
ESTÁS LEYENDO
Eevee HS, Parte 1-7: La Propecia, el brillo que cegua
HumorMuy bien, esto es una historia fanmade, personajes de Nintendo.