Poco a poco, me pierdo en mi propia mente agotada y herida, siento como mi cuerpo se desvanece en el dolor... Todo huele a sangre seca, ya me acostumbré al hedor...¿Quién me mandó a existir? ¿Quién pidió que nuestras gemas quedasen en Homeworld? ¿Por qué decidí seguir mis instintos estrictos acerca del reglamento del Superior? Porqué todo ¿Es así? ¿Esto es alguna especie de castigo por mi existencia?
Muchos dudas hay en mi cabeza, dudas que solo me dejan sopesando...
-----------------------------------
White decide mantener el lugar... algo más pulcro, entra a la recámara donde tiene en contra de su voluntad a Black encerrada, ella la observa con detenimiento, mirando cada pequeño detalle como las rasgaduras de su vestimenta, la esencia y sangre seca, así como sus antebrazos agonizando por la perforación del relieve de las cadenas, con las cuales sentenció el encierro eterno de su polo opuesto.White: Hm... El olor que abunda en esta recámara es repugnante, no te preocupes estrellita, mantendré limpio este lugar, para que al menos, no huela a putrefacción... *acerca sus labios al oído de Black* ...Porque la única putrefacción que deseo presenciar, es la decadencia mental que estás presentando....jejejeje.....
*White saca de su gema un balde lleno de agua, algo que es extraño, debido a que los baldes de metal son objetos humanos...*
White: Bien, como acabas de ver, saqué de mi gema un balde con agua, aunque tú no sepas, ésto de acá, es un objeto humano, lo que sería equivalente al tamaño quizá de tu uña, probablemente... Aunque tengo un truco para poder hacer que éstos objetos de tamaño diminuto, puedan convertirse en más cómodo para nuestra altura... Escúchame bien, primero, reduzco mi tamaño similar al de esas formas de vida orgánicas. Segundo, almaceno el objeto dentro de mi gema, para de Tercero, volver a mi tamaño original. Por último, cuarto, saco de mi gema el objeto, antes de eso, se puede moldear el tamaño de éste mismo, y justo así, puedes pasar de tener en tus manos cosas diminutas, a que se ajusten acorde al tamaño del Diamante.
Black:...........
White: Extraño que no me quieras reprochar esta vez, pero me lo tomaré a bien....
White se acerca a Black y con su mano comienza a lavar la sangre seca del rostro y cuerpo de Black
White: Espero te estés sintiendo agradecida con que almenos mantenga tu higiene un poco limpia y saludable...
White sigue, lavando cada rastro de sangre de su víctima, sus dedos empapados por el agua, limpian la esencia seca, junto al olor a metal que se hacía presente en toda la recámara donde tenía apresada a Black
Black:....¿Sabes?...
White: ¿Hm?- Con un pequeño sonido gutural, con un tono de desinterés, mientras pronuncia esto, sigue limpiando la sangre que resta del cuerpo de su raptada-
Black:...Me....parece irónico...el hecho...de que tú, te preocupas más por tener todo esto limpio, que a ayudarme, mi cuerpo agoniza por el dolor constante de las apuñaladas, cortadas y golpes....
White:.....
El silencio comenzaba a llenar toda la recámara, Black no se tomaría muy bien esto, ya que, podría significar una de dos: O White solo la va a ignorar por lo que reste, ó White se enojó...
Cualquiera de las que sea, siente que van a haber consecuencias, de una u otra forma, se le salen dos lágrimas de los ojos, las cuales pasan desapercibidas para la gema blanquecina...
De repente... White deja salir una risa sarcástica, que se comienza a deformar y retorcer a una maniática. Black solo se queda atónita, no sabe que hacer o decir. En eso, la gema perfecta con sus ojos grises, con una capa profunda de cal, la cual le da esa coloración a sus iris, junto a sus pupilas en forma de rombo de color blanco, observan fijamente a la gema del grafito, con un gran semblante de intimidación e ira...White: ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!! ¡¿JAJAJAJAJAJAJAJA?! ¿Sabes que es lo que sucede con las gemas que NO sirven? Son destruidas... pero debes entenderme una cosa, la única estupidez que haz hecho desde que estás acá... es llevar la contraria, nunca había conocido a una gema tan impulsiva como tú, hasta Rojo se dejó hacer eso... -A ella se le sale una pequeña risa al recordar los sollozos de Rojo y como la afectó de por vida, dejándole un trauma profundo...
Black:....
White: Solo hay algo que eres experta en hacer, Black... y eso es provocarme cada vez que abres tu asquerosa boca -teniendo la cubeta en mano
Black solo cierra muy fuerte, esperando algún golpe. En cambio, White la toma de la cabeza y comienza a ahogarla en la cubeta, podría parecer que las gemas no necesitan de respirar, y bueno, eso es cierto. Pero por otra parte, la gema blanquecina sigue "ahogando" con el agua que hay en el balde a Black. White se arta por unos momentos, saca la cabeza de la gema negrizca, para seguidamente aventarle el agua en la cara. Llena de ira, la gema albina comienza a golpear en la cara múltiples veces a la Diamante de las sombras con la base de la cubetas, con cada golpe observa como se le va rompiendo poco a poco la cara. White sigue, sigue, sigue y sigue. Lo poco que se puede escuchar a parte de los golpes metálicos son los gemidos y sollozos por parte de Black, la cual está que no puede soportar más dolor....
White: Maldita guijarra ¿Ves lo que pasa cuándo te metes conmigo? ¿Qué pensarían los de tu corte, ó Café y Morado acerca de esto? ¿Qué les dirías? ¿Qué acaso te dejas hacer esto por masoquismo? -dice mientras respira agitada de tanto golpe que le dió a su polo opuesto
Black:..............-lo único que se puede notar, es la sangre que sale de su cara y lágrimas
White: Mejor que te quedes en un estado tan deplorable como en el que estás, no me interesa -se levanta y guarda la cubeta en su gema
Black:......
White: Nos vemos... Estrella..
En eso, White se iría, cerrando el portón de la recámara, todavía la luz era tanta que no reflejaba sombra...
---------------------
Continuará...
---------------------
ESTÁS LEYENDO
14 días de infierno | historia Concepto| DeBAU
RandomWhite en este AU (Diamante en Bruto) siempre se ha caracterizado por ser una Diamante bastante trastornada que le gusta aprovecharse de los demás, a parte de ser capaz de explotar de la ira por problemas como esos. Se ha aprovechado de todos al igua...