¿Cuánto tiempo me dejará aquí? Tengo....tanto dolor, el cuerpo siempre está ardiendo.... ¿Esto es un castigo? Maldita guijarra de la tal "Diamante Verde", quisiera vengarme de ella... A Café lo destrozaron, Morado simplemente la encerraron en una burbuja, sabiendo su actitud, poco a poco se volverá loca....y, Rojo.... ella ni me quiere ver a la cara, creo que ya lo entendí con todas las barbaridades que me dijo cuando nos reencontramos...¿Quién le dijo que era la mala? ¡Empalar gemas no me hace malvada! ¡S-Solo lo hago sí son gemas rebeldes!... Aún así...White siempre pensó que era un error de la jerarquía...aunque...sí me rompe la conciencia que el Superior dijo que técnicamente era así...porque por cada planeta en "teoría" se generó un Diamante. AF-65, Azul; TY-44, Amarillo; 243-6, Morado; 243-8, Café; GR+2, Rosa; Hercólobus 44-5, Rojo; Agarius-9, White......Agarius-9...¿Yo?
-------———————
La gran Diamante Negro solo se encontraba tumbada en el piso, es claro que las torturas por las que ya ha pasado, le están cobrando con un dolor y ardor agonizantes. A veces se pueden notar sus ojos lagrimeando por culpa de las heridas que siguen manchadas por la sangre seca, poco a poco, pierde su resistente cordura, pensando a cada rato, el hecho de nunca poder escapar. Estar manchada de sus propios fluidos corporales como sangre, esencia, lágrimas y sudor, le hace muchísimo más incómodo su estadía en el pequeño salón completamente iluminado, tanta es la luz, que ni una mísera sombra se puede reflejar en este lugar....
A las horas, en teoría, se abre de nuevo el gran portón de la sala...White: Vaya, vaya, estrellita. De nuevo viéndonos una vez...más...
Black:......
White: ¿Qué tal si tomamos un poco de té? ¿No te parece mejor? Te debo compensar que la vez pasada no me hiciste enojar tan rápido ¿Sabes? -Esta frase la diría algo más alegre
Black:......De....acue...r...do....
White: -Al escuchar las palabras de su rehén, junta sus manos y habla con un tono aún más regocijado- ¡Perfecto! ¡Ya vas entendiendo que debes hacerme caso! Porque o sino, ya sabes lo que te suele ocurrir, Blacky.... -Al decir las consecuencias, su tono cambia a uno bastante enfermizo, se nota la mente retorcida de la gema albina
Black: U-...Ujum.....
White: Espera a que traiga algunas cosas y podremos comenzar con una pequeña charla.... -En eso, ella se va del salón en busca de algunas cosas
Han pasado algunos momentos, se ha visto que White solo trajo un pequeño taburete para sentarse ella misma allí, junto a una pequeña mesita, donde hay dos tazas, cinco frascos que parecen tener líquidos transparentes, no tienen hedor.... La gema blanca se sienta y mira fijamente a Black, quien está sentada en el suelo. La albina toma una de las tazas y la llena con un poco de cada uno de los frascos enigmáticos, para seguidamente colocar la pequeña bolsa que contiene el té dentro de él. También lo hace con la otra taza, la pequeña diferencia, es que solo una un frasco. A Black le causa intriga y desconfianza.
Pasados los minutos necesarios, White de una manera algo agraz, arrastra la taza de la Diamante del grafito por la mesita, insinuando que la agarre.White: Adelante, bebe.... -Ella sigue esperando a que su polo opuesto agarre la taza de té-
Black, solo decide hacer caso, su mano temblorosa se acerca al mango de la taza, para agarrarla con sumo cuidado y precaución. White solo la mira atentamente, fijándose en cualquier mínimo movimiento de su víctima, a ver sí intentaba escapar o hacer alguna cosa rara.
La gema negrizca al llevar la taza a sus labios, siente una sensación de ardor y quemadura en éstos. Se comienza a preocupar —¿Qué se supone que tiene esta cosa?— se preguntaba a sí misma Black, las pupilas de White la miraban fijamente, una gota de sudor cae del lado izquierdo de su frente.White: Ya veo que estás algo...angustiada por la pequeña sensación de quemadura en tus labios...solo es el efecto de Hidróxido de Sodio y algunos ácidos quemando tu mucosa, no te preocupes, jejejeje....
Black: ¿E-El té está hecho acaso....de varias mezclas de ácidos corrosivos?... -ella todavía siente el ardor en su boca
White: Sí~~, a parte que tendrás que tomártelo TODO, no quiero que dejes ni una mísera gota allí... ¿Me escuchaste?
Black: ¿Q-qué me pasará sí no lo hago?....
White: ¡Ah, muy fácil! Solo agarraré mi lanza y te sacaré los ojos, haré que tomes la sangre y esencia que derramarás de esa consecuencia, además que dejaré que te pudras en tu puta miseria, no volveré para acá, te dejaré ciega por miles y miles y, miles de años. Maldita....
Black:.....
La Diamante de las sombras decide hacer caso y comienza a tomarse la taza de té ácida, poco a poco siente ardor dentro de todo su cuerpo, su boca comienza a sangrar, pero era mejor cicatrizar su garganta sí se llegaba a corroer, qué a quedarse ciega por toda la eternidad.
Ella sigue bebiendo, lo menos que quiere pensar es en el ardor de su esófago y su garganta irritada, aunque persisten esas molestias, se le comienzan a salir las lágrimas mientras sigue tomando de la taza, no puede dejar ni una sola gota; algo que le ha ordenado White. Su agonizante desesperación está que toma control de su cuerpo y mente, siente que en cualquier momento, perderá la compostura.White: Qué bien que me estés haciendo caso, estrellita... al fin estoy viendo la sangre brotar de tu boca, es taaaan~~ satisfactorio....
Black: P-Por favor.....basta.....-la mano con la que sostenía la taza de té, tiembla del dolor que ella siente por beberse todo el contenido
White: Por fin estoy orgullosa de tí ¿Sabes? Es la primera vez que no me llevas la contraria, ahora, deja de llorar de una vez, ridícula.... -en eso, ella se acerca a Black para acariciarle levemente la cabeza
Black:.......Déjame....quieta.......
White: ¿A quién le importa sí no te dejo en paz? ¿A Café? ¿A Morado? ¿A Rojo? Por supuesto que no, a ellos no les interesa por lo que pases, solo están pendientes de sus cosas, no de tí. Y sí no mal recuerdo, TÚ fuiste la que dañó a Morado, sabes que fue así
Black:...mientes....
White: ¿Quién fue la que la dejó ir sin importarle las posibles consecuencias? Exacto. Tú
Black:...solo dices calumnias...
White: ah ¿Disculpa?
Black: Solo te aprovechas de los de- –sería interrumpida por la falta de oxígeno, en teoría
Resulta que White comenzó a estrangular a Black porque la acaba de llenar de ira, no tolerará que le digan alguna cosa despectiva, está tan cegada que no escucha los ruegos de su víctima de que se detenga, su fuerza es tal que ni la gema negrizca puede separar ni un dedo de su cuello. Poco a poco va perdiendo la conciencia, hasta que los ojos de Black se tornan completamente grises, indicando que se ha desmayado. White retoma la racionalidad y se cuenta de lo que ha hecho, solo se inmuta y la deja caer al suelo mientras se lleva las cosas que trajo. Es más que obvio que su siguiente tortura, jugará con la mente de su rehén.....
—————————
Continuará
—————————
Holi, cuando termine el libro, agregaré artes para cada cap y una introducción, nos vemos babes.
ESTÁS LEYENDO
14 días de infierno | historia Concepto| DeBAU
SonstigesWhite en este AU (Diamante en Bruto) siempre se ha caracterizado por ser una Diamante bastante trastornada que le gusta aprovecharse de los demás, a parte de ser capaz de explotar de la ira por problemas como esos. Se ha aprovechado de todos al igua...