Mont☆
Nos encontrabamos enfrente del castillo de disney , pues si ya era sabado mañana nos regresamos para Phoenix,no la pasamos genial en estas vacaciones pero ya era tiempo de regresarnos ya era de noche nos encontrabamos viendo el show que dieron cada dia era uno diferente hoy tocaba exactamente el de cenicienta, estabamos viendo todo era hermoso estaba facinada mi niña de 10 años que tenia todo su cuarto con tematica de cenicienta estaba siendo muy feliz aisha estaba en la carreola igual de emocionada que yo viendo el show,cesar me estaba abrazando por detras en eso me dice al oido.Cesar:amor-dijo yo voltie para verlo y en eso empezaron los fuegos artificiales,cesar saca algo de su bolsillo trasero y se pone de rodillas-ahora si mi chula,¿te quieres casar comigo?-dijo yo solo estaba en shock una lagrima traicionera corrio por mi cachete-quieres estar a mi lado para siempre mi chula?-yo solo asenti y lo abraze para despues besarlo.
Mont:quiero estar en esta vida y en la otra contigo mil veces -dije dandole otro beso.lo tenia agarrado de mis pequeñas manos caminando hacia el cuarto, ibamos bien emocionados, aisha estaba dormida,pues cuando no dormia esa bebè,llegamos acostamos a aisha y me empeze a desmaquillar cesar solo me observava.
Mont:que?-dije con una sonrisa
Cesar:me estoy imaginado como te verias de blanco!-dijo con otra sonrisa-quiero que sea lo mas rapido posible casarme contigo!-dijo
Mont:amor una boda requiere mucho tiempo!-dije
Cesar:cuanto? 10 dias?
Mont:como 10 dias amor, maximo 6 meses!!-dije
Cesar:Tanto!!-dijo con los ojos abierto-quisas para esos 6 meses ya estes embarazada otra vez amor!!-dijo con una sonrisa!
Mont:noo-dije cesar solo decia que si-noo , amor noo-dije
Cesar;que amor apoco no quieres otro bebè?-dijo picaro
Mont:si
Cesar:ahi esta!
Mont:pero ahorita no quiero darle todo el tiempo a aisha ya que aisha tenga unos 5 o 7 años ya puede ser
Cesar;no mames mija-yo solo me le quede viendo confundida!-perdon se me salio eso de juntarse con cristhian !!-dijo solo nege-se te hace justo que nos casemos en unos 5 meses?..........Ayy tontitos si supieran lo que se vienen no estarian tan enamorados🤫
Voteeen☆