Cesar☆
Llegue a la casa de mi ama y vi a mis hermanos subiendo los instrumentos a la parra movil.Cesar:que rollo vatos-dije bajandome de mi auto,
Cris:hasta que lleguas vato!-dijo cerrando la caguela
Carlos:ya estas listo neto?
Cesar:mas que listo !
Ramon:pues vamonos-dijo nos despedimos de mi ama y nos fuimos hacia el clud donde ibamos a cantar, llegando al lugar bajamos todo y nos metimos al lugar hasta llegar con nuestros compas de herenciaCarlos:hola buenas noches
X:compa como anda-dijo saludando
Carlos:muy bien compa ivan y usted
Ivan:al chingazo,compa cristhian-dijo saludando a mi hermano mayor
Cris:que rollo ivan-saludo
Ivan:compa cesar, un gusto volverlo a ver -dijo saludandome
Cesar:compa ivan que honor !!
Ivan:el honor es mio compa,como esta como se a sentido?
Cesar:muy bien gracias , echandole ganas!
Ivan:que bueno compa me da un gustazo!-despues de un cotorreo , mi compa salio del camerico , nosotros nos empezamos a areglar y nos pusimos el trage , vi la hora 10:10 ya estabamos a punto de subir mi compa ya nos habia precentado,el primero que subio fue cristhian y despues carlos para el ultimo yo , todos empezaron aser bulla y a gritar se sentia bien chilo volver a pisar el ecenario despues de mucho tiempo , que la gente te reciva con mucha emocion es lo mejor,cuando me subi empeze a caminar y a saludarIvan:lo mas duros de todo estados unidos, como andan compas?
Cris:JAJAJA muchas gracias por habernos invitado compa ivan
Carlos:se le agradece
Ivan:no cual el gusto es mio volver a ver a los parras completos en un ecenario-todos no mas gritaban de la emicion mi corazon estaba igual-y que compa cristhian nos jalamos?
Cris:nos jalamos compa ivan-en eso empezo a tocar la de ya te supere , voltie a ver hacia una mesa y vi a mis cuñadas y andrea en una mesa,para despues ver a montserrat, me saque de onda donde dejo a aisha? Porque esta aqui? Que estaba haciendo aqui nesesitaba explicaciones,mi cara se podia ver lo serio que estaba , hasta que mis ojos conectaron con los de ella y solo me dio una sonrisa hermosa no lo negare pero estaba sacado de onda porque no me dijo que iba a venir , porque dejo a aisha con quien sabe , ahorita solo queria que se terminara el concierto para ir a pedirle explicaciones y saber porque lo hizo......Hacemos un grupo de ig?
Al rato subo mas !!
Cesar en vez de emocionarse!!
Voteeen☆