Prólogo

104 16 76
                                    

~                                   ¨                                 ~


Nada es para siempre.

Todos lo sabemos...

¿Verdad?

Es algo que la vida nos enseña,
Directa o indirectamente.

Pequeñas acciones de nuestro día a día, como despertar, lavar nuestros dientes, saludar a tus padres, asistir al colegio o al trabajo, pasar una tarde con tus amigos, escuchar a tu grupo musical favorito, o comer tu comida favorita.

Esas pequeñas y habituales acciones, que normalmente forman parte de nuestro día a día, las cuales a veces ni las tenemos en cuenta, o no las apreciamos como se deberia, mientras que otras personas simplemente las odian.

Pero, por más monótonas y habituales que sean, no son para siempre, tienen un inicio y un final, y llegara un momento, en el cual, por una u otra razón, ya no formarán parte de nuestro día a día, y sin darnos cuenta, eso que era tan habitual y rutinario, desaparezca de nuestras vidas por completo.

Algunos no se dan cuenta de esto, y simplemente siguen con sus vidas, pero, sí era algo que realmente apreciabas, sentirás el vacío que esta acción dejó, pero, en cambio de que era algo que lo tomabas tan habitual, que ni siquiera te habías tomado el tiempo de pensar si lo apreciabas o no, al darte que en realidad inconscientemente lo apreciabas, el sentimiento de vacío será más grande, acompañado del deseo por volver, el sentimiento de culpa, por el simple echo de no haberlo disfrutado mientras podías, entre otros.

Hasta la propia vida nos advierte que ni ella es para siempre.

Siempre nos da a entender que nada es para siempre, sin embargo, el humano aunque es consciente de que algo no sera para siempre, se aferra a ello, y se hace dependiente de cosas materiales. El humano es tan estúpido...

O por lo menos así lo describe él.

Si sabías que iba a pasar en algún momento, ¿Por qué te sorprendes tanto al estar en está situación?

¿Pensaste que todo eso iba a durar para siempre...? O mejor dicho

¿Pensaste que estarías a su lado para siempre? No me hagas reír.

Tu sabías que no iba a durar para siempre.

Tu sabías que tendrías que dejar ir todo eso.

Tu sabías que esto pasaría.

Tu sabías que dolería.

Y aún así, te aferraste a todo eso,

como si no fueras consciente que inevitablemente,

Todo terminaría en algún momento.

¿Y ahora vienes a dignarte a llorar?

No me hagas reír,

hubieras llorado cuando aún tenías la oportunidad.

Eres un idiota...


 

~                                  ¨                                   ~

fr!ends?

~                                  ¨                                   ~

HOLAAA hola hola, ¿cómo están? espero que se encuentren muy bien.

Antes que nada, quería agradecerles por estar dándole una oportunidad a esta historia, la tenía planeada hace ya un tiempo, y pasó por bastantes fases y tramas hasta llegar a esta, que creo que es la que mejor le puede agradar a los lectores.

Lamento mucho la inactividad y todo eso, pero como muchos sabrán, recientemente hubo una polémica con el cantante/streamer Wilbur Soot, y lo que salio a la luz, sinceramente me destrozó, y me tomé un tiempo para poder pensar todo con claridad.

Prefiero mantener mi opinión sobre Wilbur en privado, y respeto cada una de las opiniones ajenas.

De más está decir que ningún personaje de esta historia se basa en su persona IRL, pero, por comodidad se estarán usando sus nombres IRL.

Son libres de mandar propuestas u opiniones a los comentarios o al privado.

Sin más dilatación, espero que disfruten de esta historia hecha con amor.


atte:@CallMeWhatY0uL1ke





¿voto?

~                                  ¨                                   ~

Fr!ends? [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora