~ ¨ ~Lamentarse es una respuesta natural al dolor, las emociones y la confusión que se siente cuando se pierde algo o a una persona querida. Es una respuesta típica a la muerte, el divorcio, la pérdida del trabajo, el alejamiento de la familia o los amigos, o la pérdida de salud debido a una enfermedad.
Es natural y humano lamentarse por las cosas, aunque muchos dicen que es una pedida de tiempo, otros defienden que es un método de desahogo natural.
Está bien lamentarse aveces, hasta se hace inevitable, lo hacemos inconcientemente.
Pero, vivir en el lamento es algo que te mata poco a poco...
Talvez por eso dicen que "mientras uno esté vivo no hay que lamentarse, ya muerto tendrás tu tiempo de lamentar las cosas".
Ahora la entiendo señora...
~ ¨ ~
- Señorito gold, ¿que clase de excusa pondrá hoy?, no, mejor, déjeme adivinar, ¿ayudó a una abuelita a cruzar la calle?.Para sorpresa de nadie, llegó tarde, y para rematar su mala suerte, en la entrada estaba el profesor de Química, y por alguna extraña razón, este profesor lo odiaba con toda su alma.
La puerta principal estaba a solo unos segundos corriendo, pero, el profesor se tenía que poner justo en el portón, impidiendo el paso.
- Pues, parece que es adivino, porque es básicamente lo que ocurrió.
Se rasca la nuca mientras mira para un costado, iba a ser más fácil sacarle sin anestesia, una muela a un dogo, a qué ese profesor lo dejara pasar antes de que termine la primera clase.
- ¿Se piensa que nací ayer?
- Señor, ¿cuando le mentí? - Intenta sonar lo más creíble posible.
- Señorito, usted sabé muy bien que tengo mis razones para no creer ninguna palabra que salga de su boca.
Mientras William daba su mejor cara para intentar convencer al profesor, unos alumnos revoltosos saltan el paredón, y corren hacía la entrada, la cual estaba por cerrar. Estos llaman por completo la atención del profesor, haciendo que se olvide del castaño.
- ¡Oigan! ¡Vuelvan aquí!, ¡llamaré a tus padres!. -
Grita en un intento inútil de que los adolescentes le hagan caso, así que decide solo dejarlo pasar, ya estaba viejo para estás cosas, mejor se centraba en sermonear al alumno que tenía al lado.
- Muy bien señorito, hablemos de su conduct-...
Al darse la vuelta, se encuentra con que el castaño ya no se encontraba a su lado, estaba corriendo hacía la entrada.
- ¡Con todo respeto señor señor, la clase de economía es más interesante que escucharlo hablar durante una hora seguida!
Grita mientras entra al colegio, el portero siempre los dejaba pasar, cualquier cosa finjia estar leyendo el diario o alguna escusa típica de viejos de la tercera edad, era entretenido ver cómo los jóvenes burlaban a los profesores.
El profesor de Química solo miro hacía un costado, y suspiró, ese joven iba a sacarle canas verdes si seguía así.
Pero, ¿Por qué William había llegado tan tarde si en teoría iba a llegar cinco minutos tarde?
ESTÁS LEYENDO
Fr!ends? [Quackbur]
FanfictionWilliam tenia que describir su vida, agradeciendo o quejandose de lo que la vida le habia dado. Cualquiera que lo conociera sabria que era de todo menos "mala", desde que tenia memoria, tenía todo lo que podría pedir, tenía una buena relacion con su...