Esto no c cuando se me ocurrió jaja
Edad de Yuichiro: 27
Edad de Muichiro: 22
No son hermanos ni familia____________________________________________
Muichiro... Un lindo chico irresponsable, bajo, gracioso y interesante.
El trabajaba en un hotel, puede ser que no sea la gran cosa pero se la pasaba bien con su trabajo, tenía amigos, no era complicado, y tenia una buena paga al hacer demasiadas cosas ahí.
Parece ser feliz como esta ahora ¿no es así?...Yuichiro... Un criminal muy buscado, es astuto en sus crímenes, es escurridizo, nadie sabe como luse así que puede caminar por las calles sin problema.
Se encontraba buscando un lugar en donde quedarse como siempre lo hacía cuando cometía un asesinato, al matar a las víctimas, se va a un lugar muy alejado mientras piensa donde dejarlo.
Al caminar por la calle y estar cerca de un hotel, un chico de largo cabello, rasgos femeninos, un poco bajo, y linda cara, le llamo la atención.
Nunca se sintió tan raro al ver a una persona, no era de sentir tantas emociones, y el asesinaba, debido a que le causaba placer el como las personas lloraban, gritaban y suplicaban por sus vidas aunque no sirviera de nada.
Al seguir a ese chico, noto como igual se dirigía a ese hotel, al ser un día un poco ocupado y lleno de gente, decidió no acercarse tanto, pero pasaban las semanas y Yuichiro, lo seguía y espiaba en cualquier momento, no podía estar lejos de él sentía la necesidad de estar tan cerca de él, tocar esa linda piel, besar esos labios rosados y que sea suyo cuerpo y alma.
Una noche mientras lo seguía a su casa notó como una chica se le acercaba mucho, tenía una coleta de lado con un adorno de mariposa
"¿quién será?"
Veía el como lo abrazaba y le daba algunos besos en las mejillas y eso no le agradaba para nada a Yuichiro.Volteo a ver a un callejón y vio a unos señores peleando, se acercó a ellos y les pagó una gran cantidad de dinero con tal de que vallan por ese chico y que hagan lo que quieran con la chica
Los hombres aceptaron y no pasó Mucho tiempo para que después tiren en frente de él a ese chico que tanto quería.
Ordeno que se alejen los hombres y se centro en quien tanto quería
Le cubrió los ojos con una tela que tenía en caso de cualquier cosa y lo cargó hacia su casa. Al llegar, solo cerró puertas y ventanas, bajo al sótano donde lo tiro un tanto brusco
Muichiro, estaba asustado, no sabía que pasaba o por que lo robaban, y estaba preocupado por la chica con la que estabaMuichiro: Do-Donde esta Ka-Kanao?
Yuichiro se enojó un poco al notar la preocupación de Muichiro hacia aquella chica así que solo se burló un poco
Yuichiro: Te refieres a la chica que se llevaron aquellos hombres? No te preocupes, ha de estar sufriendo en este momento, pero conociendo a los que quedaron a cargo de ella, de seguro no saldrá viva de eso...
Muichiro: ... Q-Que!? Po-Por que? Que fue lo que hicimos?
Yuichiro: Callate de una vez, hablas demasiado y eso siempre me ha molestado!
...
Yuichiro: Desde ahora empezarás a hacer lo que yo te diga, no tienes que negarte a nada si es que no quieres sufrir, y tendrás que llamarme "Amo"
Muichiro: Oye, pero... por qué!? No quiero nada de eso, prefiero que me "mates" a que haga eso
Yuichiro: Bien, si eso es lo que quieres... Concedere lo que pidas~
Saco una navaja de uno de sus bolsillos, agarro fuertemente el brazo de Muichiro, y paso rápidamente la filosa navaja por su brazo haciendo una herida nada profunda, pero dolorosa
ESTÁS LEYENDO
~♡Obsesion♡~
Historia Corta⚠️Contenido no apto para todos Contiene: -Abuso S3xu4l -Maltrato -Palabras inapropiadas -Secuestro Pero como se que lo van a leer de todas formas, no c pq lo escribo