vida

10 0 0
                                    

Cada día , despiertas y muchos de estos días te preguntas el por qué ,por qué existes ,porque estás dónde estás cual es tu propósito sin embargo piensas en todo y realmente no hay una respuesta lo suficientemente coherente para creerla , solo te dicen que busques ser feliz pero la mayoría de las personas incluso se contradice en eso ya que hacen todo lo contrario siempre buscando una aprobación o haciendo lo que está bien bajo una sociedad que mayormente no hace nada bien.

Y si también así eh sido yo

Por qué? , no lo sé personalmente te podría decir que es lo primero que conoces y luego te acostumbras y posteriormente dejas de lado el ser feliz , quizás a todos nos ha pasado una que otra vez .

Crecí haciendo todo por qué era lo correcto, por qué según mis padres así tenía que ser , con creencias que ni siquiera sabes de dónde provienen pero las haces por que esos te enseñan tampoco dices nada por que simplemente eres una niña tratando de entender el mundo donde estas, pero va pasando el tiempo y sin darte cuenta te vas dando cuenta que quizás tú no piensas ni sientes igual que el modelo que te pusieron de ejemplo al principio te cuesta asimilarlo pero luego descubres que eso esta increíble por que cada persona es un mundo completamente distinto de el cual puedes aprender.

Van pasando aún más los años y ya no eres esa niña que solías ser , todo cambio, el entorno que te rodea , personas de tu misma edad o masomenos de ella ,años más años menos da igual ,ahora todos empiezan a hablar de esa persona especial que va a ser perfecta o bueno no tanto así (esq es para romantizarlo) pero realmente yo no ponía mucha atención en eso obviamente también me ponía a pensar que sería súper bonito sinembargo no creía que me fuera a pasar entonces no le tomaba mucha importancia y vivía mi vida demaciado normal.

Días antes de conocerte

Estaba emocionada por qué pues Hiba a comenzar un nueva etapa pero la verdad siempre las personas nuevas ,así como las cosas nuevas me dan una mezcla de pánico y nervios juntos todos me decían que había escogido la prepa que me quedaba más hasta la chingada ,pero claramente eso no me importaba ahora me gusta creer que estaba en el destino conocerte.



La chica de la que me enamore 🌷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora