Desconocidos eso era lo que había cuando entre a ese salon por circunstancias de la vida no había podido ir el primer día, con nerviosismo entraba a la prepa literal un lugar nuevo que posteriormente traeria muchos recuerdos, aún recuerdo la sensación que tenía al ir subiendo las escaleras y estar nerviosa por conocer lo que me esperaba, ahí es cuando eres conciente deq la vida nunca te espera para estar preparado para algo, caminando por ese pasillo y tratando de ignorar los nervios ,llegué a la puerta de ese salon como siempre si un poco tarde y cabe mencionar que no es buena idea llegar tarde un primer día, tratando de que terminara la incomodidad simplemente levante la vista para encontrar un lugar bacio y benditodios lo encontré ni lo pensé y mis pies caminaron solo a aquel lugar una vez estando en aquel lugar me di la oportunidad de ahora sí poder ver a todas las personas de mi al rededor, mientras lo hacía me preguntaba quienes de todas aquellas personas formarían parte de mi futuro pero en ese momento era solo una incógnita más en mi vida.
De la nada sentí que me hablaba alguien jajajja y si era el que se iba convertir en una persona muy querida para mí lo raro esq este personaje ya había estado desde antes en mi vida con otro papel osea como el ex de mi mejor amiga jajajajaj por eso se me hizo raro que de la nada me hablara pero la verdad me cayó muy bien entonces no me queje posteriormente la maestra llegó y como en todos loa primeros dias te ponen actividades para integración que las haces más fuerzas que de ganas por qué que pena socializar de repente a la maestra se le ocurre la grandiosa idea de ir preguntando si eres social o no jajajajajjajaja como por , bueno le fue preguntando a varias personas hasta que llego a ti claramente yo no tenia idea que eras tú, pero lo unico que se esq aún cuando eras una desconocida tu voz ,me pareció hermosa si no mal recuerdo dijistes que no eras muy sociable y fue en el único momento que la verdad puse algo de atención desde mi perspectiva no alcanzaba a verte añadiendole que ver de lejos no es mi fuerte entonces solo me quedé escuchando atentamente tu respuesta por qué quería seguir escuchando tu voz.
ESTÁS LEYENDO
La chica de la que me enamore 🌷
RomanceAlguna vez me he preguntado como la describiría en una sola palabra y sin duda esa palabra sería "increíble"