La vida es tan corta para no hacer lo que te hace feliz o simplemente para no amar con toda la intensidad que pueda haber, muchas veces el miedo te impide demasiadas cosas y al final solo terminas con esa sensación de arrepentimiento y con la constante pregunta de ¿Que hubiera pasado si?
Y si, me pasó algo parecido ,los meses habían pasado demaciado rápido ,que ni siquiera los senti, por circunstancias de la vida decidí cambiarme de escuela y en un principio tenía demasiadas dudas respecto a esa decisión, me daba miedo volver a empezar ,me daba miedo salir de mi zona de confort y también me daba tristeza saber que probablemente nunca la volveria a ver y dirían que es muy dramático, pero no eso es verdad era demaciado probable no volverla a ver por qué nuestros entornos no conicidian y yo no era una persona que saliera mucho, sumándole que yo no formaba parte de su círculo social y sabía que en algún punto solo se iba a quedar en mis recuerdos como una bella persona y uno de mis pasatiempo favoritos que era el quedarme mirando como se formaban las sonrisa en tu rostro iba a desaparecer junto con la paz que me transmitias quizás sin saberlo.
Por qué si tú eres la paz en los días más tormentosos
Pero lamentablemente así es la vida aveces te tienes que ir
Llegaron vacaciones y antes de salir ni siquiera me dió tiempo de pensar que eran las últimas veces que te veía, hasta que volviendo a clases el ambiente al que me presentaba ya no era el mismo ya no estaban las mismas cosas ni las mismas personas y sobre todo ya no estabas tu ahora aunque te quisiera buscar con la mirada no te hiba a encontrar.
Recuerdo estar sentada en mi banca preguntándome si estuvo bien haberlo hecho y sobre todo asimilando mi nuevo entorno.
Entre tantos pensamientos también existía el que hubiera pasado si alguna vez me hubiera animado a hablarle a ella.
Los días avanzaron y la verdad me fui convenciendo que si fue una buena decisión haber cambiado de aires,en cada capítulo de tu vida vas a ir conociendo a personas increíbles las cuales son fundamentales para la persona en la que te vas convirtiendo.
En esos momentos también había asimilado el que, tenía que de alguna manera olvidarla de igual forma nunca habíamos ni siquiera hablado por mucho tiempo,pero aún así extrañaba el verla, varios días me preguntaba a mi misma ¿Cómo estará? o ¿Que está haciendo? pero seguía sin animarme a mandarle un mensaje sin justificación.
Sabía que le gustaba la música y a mi me encantaba subir estados tocando por qué normalmente siempre me los contestaba y era una forma de sentir que aún seguía ahí , y si aunque ya lo sabes te lo vuelvo a recordar, fuiste la inspiración para aprenderme cada melodía que ahora me se.
(Holiii bonita espero y te esté gustando sisi 🌷)
ESTÁS LEYENDO
La chica de la que me enamore 🌷
RomanceAlguna vez me he preguntado como la describiría en una sola palabra y sin duda esa palabra sería "increíble"