⇢ ˗ˏˋ 𝐅𝐀𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆࿐ྂ

53 5 1
                                    

PRÓLOGO.

¿Dónde estoy?...



¿Qué es éste lugar tan... horrible?


Dios, ¿Realmente merezco esto?...


¿Qué hice mal?

Esas y un sin fin más de dudas perforaban mi pensar mientras caía lentamente hacia algún lugar de este plano existencial, sin rumbo ni dirección, solo cayendo profundamente en un abismo donde la oscuridad reinaba. No entendía como había llegado a éste lugar lleno de pecadores, lleno de gente tan hostil. ¿Por qué Dios me castigó de ésta manera?, ¿Acaso merezco estar aquí?

Mi nombre es ___. Fui castigada. Me desterraron de mi propio hogar, dejando atrás todo lo que me rodeaba sin poder despedirme. Mi edad es algo irrelevante, tengo 18 años. Morí hace un par de años, un desvergonzado me arrebató la vida. He vivido en el cielo durante ese lapso de tiempo, mi vida era irrelevante en aquel lugar. Cumplía con mis tareas, no quisiera sonar modesta, pero se me daba excelente la pintura; al igual que la jardinería.











Recordar quién fui en vida y en el cielo me traía buenos recuerdos. Cada momento que había pasado, sin importar si sea bueno o malo recorría mi cabeza mientras me aproximaba al sucio suelo del Infierno. Traté de cubrirme, poniéndome en pose fetal. Tal vez mi destino no está en este plano existencial. Tal vez merecía todo lo que estaba sucediendo.

Pude sentir unos brazos atrapándome en el aire. ¿Quién era ese ser?, ¿Por qué evitó mi caída?
No sabía de quién se trataba. Me puso suavemente sobre el piso, y de inmediato abrió sus bellas alas. Se había ido. No entendía nada de lo que estaba pasando aún, todo era tan confuso, tan nuevo, tan... raro. Supongo que tendré que vivir con la duda de quién era el ser que evitó mi muerte. Comencé a buscar con la mirada, pero realmente no sabía qué ni a quién buscar. No conocía absolutamente nada del Infierno. Sólo podía observar como algunos demonios y pecadores me veían a través de sus ojos llenos de curiosidad, al ver a alguien tan ingenua divagando por las oscuras calles del infierno. Sin más, me propuse caminar un poco y adentrarme más a ese lugar, esperando poder encontrar un sitio donde pudiera al menos pasar esta noche.

-
- ¡Hey!, ¡Perra que ni siquiera sabe dónde está pisando!


Escuché una voz algo chillona, pero sabía que se trataba de un hombre. ¿Me estaba llamando a mí?
Giré mi cabeza, viendo al extraño ser que al parecer se estaba refiriendo a mi.

- ¿Te conozco? - Dije, algo confundida y a la vez asustada.

- Deberías. Soy la mejor estrella de todo éste puto lugar. - Dijo, en un tono orgulloso. - Como sea nena, soy Angel. Por lo visto eres una recién llegada aquí. Usualmente no hago esto, pero nena, te ves demasiado inocente para un sitio como en el que estás ahora. Me estoy quedando en una clase de hotelucho que busca la redención en los pecadores. Una tremenda pendejada a mí parecer, pero es gratis perra, deberías seguirme.

-Mi nombre es ___, mucho gusto, Angel. -Dije, sintiendo un poco de desconfianza por ese tema del "hotel". Debía recordar que seguía en el infierno, no podía simplemente confiar en alguien. Pero en ésta situación, desgraciadamente no me queda de otra más que aceptar. -¿Un hotel?, Supongo que un descanso no me vendría mal. -Solté un ligero suspiro, mientras le regalé una pequeña sonrisa a aquel demonio.

-¡Wooh!, ¡Eso es, perra!, ¡Conseguí un nuevo huésped! -Se decía así mismo. Noté como estaba algo emocionado.



Creo que esto es un buen comienzo, después de todo.



































hOLAAAAAA, NSJDKDJJD. SOY MOONIE!! perdon q el prologo haya sido tan cortito. Hace mucho rato que no escribía nada por aquí, incluso borré historias que tenía ya publicadas,,,,, PERO BUENO >:)
prometo q no abandonaré la historia TT
la trama aún está en desarrollo, así que siéntanse libres de mandar ideitas por dm o en los coments!!!

chaochao ( ☆∀☆)


𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔 | 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓 𝒙 𝒇𝒆𝒎! 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora