¿En dónde me metí?
Mi mente me jugaba malas bromas en todo momento. Siempre pensaba lo peor, y esta situación no sería la excepción de ello. Me arrepentía por haber confiado, pero ni siquiera habíamos llegado a ese supuesto "Hotel" del que me hablaba el arácnido. Lo admito, soy algo desconfiada, pero tengo mis razones.
Concluimos la caminata, y pude ver un gran Hotel, era enorme. Algo deteriorado en la pintura y estructura, pero supongo que lo visual es lo de menos. Nos adentramos al Hotel, a lo lejos pude ver a un felino atendiendo el bar. Angel rápidamente se abalanzó en los asientos del bar.
-¡Huskyyyy!, ¿Me extrañaste, precioso? -Dijo, mientras el felino le servía un vaso con lo que parecía ser alcohol.
-Jamás. En ninguna de mis 7 putas vida lo haría. -Se expresó de manera directa y sin interés mientras le daba el trago a aquel arácnido.
Yo sólo podía observar a lo lejos, mientras que ellos hablaban. Era algo tímida, al fin y al cabo no conocía a absolutamente nadie, solo a Angel; y no lo conozco como tal, solo intercambiamos algunas palabras.
Pude escuchar unos gritos de emoción al final del pasillo. Eran unos gritos chillones, llenos de emoción y alegría. Noté como del pasillo salió una chica rubia, bastante hermosa. Junto a ella se encontraba una chica peliblanca, de aspecto serio y firme. La chica rubia me dirigió la palabra, bastante emocionada.
-¡NO PUEDO CREERLO!, ¡UN NUEVO MIEMBRO DEL HOTEL! -Decía dando pequeños brinquitos.- Qué descortés, lo siento mucho. Soy Charlie. Charlie Morningstar.
La rubia me dió la mano, a lo que correspondí dándole la mano igualmente.
-¿Vienes para hospedarte, cierto?
-Sí, e igualmente un gusto en conocerte, Charlie. Mi nombre es ___.
-¡Perfecto!, ¿Eres nueva por aquí?
Solté un pequeño suspiro.
-Sí, soy nueva por aquí. ¿Se nota?
-Dije en forma de broma, soltando una pequeña risa. Ambas reímos y proseguimos al proceso de ingreso al hotel.-Aquí tienes tus llaves, ___. ¡Por cierto!, Sí gustas acompañarnos en una pequeña fiesta de bienvenida por ser nuestra primer huésped después de un largo tiempo, sería fantástico.
Miré la alegría en sus ojos, no podía decir que no.
-De acuerdo. ¿A qué hora sería?
-¡Oh!, ¡No, no!, Será mañana. Por ahora necesitas descansar. Mañana a primera hora te presentaré a los miembros del hotel uno por uno, así tendrás más confianza. Recuerda, si necesitas algo, yo y mi novia estaremos en el piso de arriba. Es el último cuarto al fondo. Tú igualmente estarás en el mismo piso, así que no habrá inconveniente.
Realmente me sentía cómoda hablando con ella. Irradiaba luz a pesar de ser...un demonio.
Un momento... ¿Novia?
-¿Novia? -Dije, con curiosidad.
-¡OH!, de verdad que hoy estoy algo despistada. Sí, ella es Vaggie. Mi novia. -Dijo, abrazando levemente a su pareja por el hombro.
Ambas nos estrechamos la mano, para luego separarnos.
-Un gusto,Vaggie.
-Igualmente. Bueno, es mejor que vayas a descansar. No es por nada, pero creo que realmente necesitas ese descanso.
Angel les había contado que recién llegaba, así que supongo que por eso la preocupación de que pueda descansar. Sin más, me despedí de ambas. A lo lejos le hice una señal de "adiós" a Angel. Él me guió a un nuevo comienzo después de todo. Me dirigí a mi cuarto, algo cansada por subir las escaleras, cuando de repente algo llamó mi atención. Me aproximé al balcón, viendo como un ser desconocido volaba, pareciendo huir.
Esas alas... las he visto antes.
¿Quién eres, ser misterioso?...
ESTÁS LEYENDO
𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈𝒔 | 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒇𝒆𝒓 𝒙 𝒇𝒆𝒎! 𝒓𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓.
Fanfiction┊ ˚➶ 。˚ ☁ ¿𝘘𝘶é 𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰?... 𝘕𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦. ¡𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘰! ┊ ˚➶ 。˚ . . . . . ╰──╮ 🩸 ╭──╯ . . . . . ≡;- ꒰ °👑 ꒱ Lucifer, un pobre rey hundiéndose en la...