Tres meses

377 26 0
                                    

Tres meses habían pasado ya habían pasado. La incertidumbre y el silencio comenzaban a pesarle cada vez más, ahogándolo en un mar de dudas y preocupaciones. No sabía qué hacer ni cómo seguir adelante sin respuestas, se sentía vacío.

Cada día se volvía más difícil para Jake enfrentarse a la realidad de que tal vez nunca volvería a hablar con Tom. Sus noches se llenaban de insomnio, su mente atormentada por los recuerdos de su tiempo juntos y los "qué podría haber sido" que ahora parecían imposibles.

Miriam, aunque intentaba ser un apoyo constante para Jake, también sentía la impotencia ante la situación. Ver a Jake sufrir en silencio era desgarrador, pero sabía que tenía que dejar que Jake encontrara su propio camino a través de este dolor.

Una tarde, mientras Jake se encontraba sumido en sus pensamientos, Miriam se sentó a su lado con una taza de té caliente en la mano.

"Jake, sé que esto ha sido difícil para ti", comenzó Miriam con su voz suave pero firme. "Pero no puedes seguir así para siempre. Necesitas encontrar una manera de seguir adelante, ya sea con o sin Tom."

Jake levantó la mirada hacia su amiga, sintiendo un nudo en la garganta. Sabía que tenía razón, pero la idea de dejar ir a Tom parecía demasiado dolorosa para enfrentarla.

Los días sin ti || TomJake Campamento Desventura (Jake ver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora