Un año y 10 meses

328 28 3
                                    

Un mes más había pasado, casi dos años desde que Jake había perdido contacto con Tom. A medida que la fecha se acercaba, Jake se encontraba en medio de una tormenta de emociones contradictorias. Sabía que debía dejar atrás su aflicción por Tom, reconocer sus propios errores y seguir adelante con su vida. Pero la pregunta que seguía atormentándolo era si realmente merecía el dolor y la soledad que había experimentado.

Jake sabía que era su culpa al desconfiar de Tom y no hablar las cosas antes de sacar conclusiones pero ¿realmente merecía Jake ser ignorado por Tom? Era una pregunta que se repetía una y otra vez en la mente de Jake, sin encontrar respuestas satisfactorias.

Sin embargo, a pesar de sus dudas y su dolor, Jake comenzaba a encontrar un rayo de esperanza en su vida. Pasaba menos tiempo pegado a su celular, buscando desesperadamente una señal de vida de Tom, y más tiempo disfrutando de los pequeños momentos de felicidad que compartía con Miriam.

Ella, con su amor incondicional y su constante apoyo, le recordaba a Jake que no estaba solo en su dolor. Aunque la herida causada por la pérdida de Tom seguía abierta en su corazón, Miriam estaba allí para ayudarlo a sanar, para demostrarle que siempre habría alguien a su lado, pase lo que pase.

Poco a poco, Jake comenzaba a recuperar su sonrisa, aunque no fuera tan brillante como antes. Sabía que el camino hacia la sanación sería largo y difícil, pero con Miriam a su lado, sentía que podía enfrentar cualquier desafío que la vida le presentara.

Los días sin ti || TomJake Campamento Desventura (Jake ver)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora