El azabache había llegado a su hogar, aún no entendía como es que Luzu podía tener un olfato tan agudo, debería de ser estresante al pasar por lugares que tengan mal olor. No le importó, después de todo probablemente no volvería a ver a ese chico ¿No?
-“🕊️”
Habían pasado dos meses, en ese tiempo había decidido trabajar en una cafetería, en la misma ciudad donde vivía. Había tomado sus pastillas y ya se sentía mejor, que tonto de su parte al no comer bien, pues le había dado anemia. Rubius lo visitaba de vez en cuando con el fanático de Star wars, Alexby; pero nunca se quedaban mucho tiempo, pues tenían que irse a su parte de la ciudad. No había vuelto a ver a aquel alfa llamado Luzu, parte de él estaba algo feliz, pues por ahora no quería encontrarselo. Su omega estaba enfadado con él por no pedirle su número o algo.
Habían llegado unas clientas, como siempre a la misma hora llegaban dos señoras de mediana edad. Hablando sobre los viejos tiempos y cosas así. La primera que tenía una blusa blanca sonrió al ver al joven y le pidió lo de siempre, cosa que el menor cumplió, dándole un Latte a ambas. Estaba concentrado en una revista que le había traído su compañero, viendo ropa que muy probablemente no compraría. De repente la campanilla volvió a tintinear. Alzó la mirada; dos chicos habían entrado. Uno con los cabellos azabaches con líneas moradas y el otro de castaño. Rápidamente reconoció al castaño, pues aquél era el alfa lindo de aquél día. El dirigió la mirada hacía él después de sentarse y le dirigió una suave sonrisa.
Quackity se levantó de su silla detrás del mostrador y se les acercó a los chicos que habían entrado. -¿En qué los puedo ayudar?- preguntó amablemente, olfateando el aroma de ambos alfas.
-Un capuchino, por favor; y un...-Comenzó hablando el azabache, quién volteó a ver al castaño.
-Un latte, un capuchino y un mocca. - dijo el chico con una sonrisa dulce.
Quackity anotó eso rápido en su libretita y regresó para preparar la orden de ambos. Cuando la tuvo lista regresó y les sirvió a ambos con una gran sonrisa. -gracias.- se oyó al unisono. Quackity regresó a su lugar, leyendo con pereza la revista, aunque en realidad estaba concentrado en el alfa que le robaba los sueños.
Luzu olió primero su mocca antes de beber. Algo dentro de Quackity se movió con alegría al ver una fina sonrisa mostrarse sobre los labios ajenos. Cuando el castaño tomó de la bebida y soltó un suspiro gustoso quackity no pudo contener su felicidad, se le notaba por los poros. Su olor salió un poco pero intentó hacer como que al fin había encontrado una ropa que le haya gustado en la revista que estaba leyendo para disimular. Claramente el castaño estaba al tanto del porqué el azabache estaba tan felíz. Eso le pasaba muy a menudo y estaba algo cansado de que aquello pasara.
-"🕊️"
Capitulo corto, necesito ideas para mi propio fic jaja
ESTÁS LEYENDO
i want to be a boy!- Luckity
FanfictionDónde Quackity quiere ser un niño lindo y enamorar al hermoso castaño con un agudo sentido del olfato. -Chicotrans -violencia -sexo -Omegaverse.