capítulo uno
forks════ ⋆★⋆ ════
Siempre tuve una vida relativamente feliz, mis padres hacían de todo para que nunca me faltara nada. Pensé que mi vida era completamente perfecta, mis padres casi nunca peleaban, lo que me parecía un poco confuso pero de igual forma me encantaba. Pero como dicen la felicidad nunca es para siempre.
Varios meses atrás mi madre estuvo engañando a mi padre con varios hombres, nunca la entendí. Odiaba el hecho que mi padre le haya dado todo para que ella solamente lo echara a perder por unas noches de pasión con otros hombres.
Tiempo después mis padres se separaron, mi madre se fugó con uno de sus múltiples amantes y no volví a saber de ella. Mi padre quedó destrozado, era claro que le había dolido la traición pero él sabía que debía seguir adelante.
Él tuvo la idea de mudarse, no soportaba estar en la misma casa donde su esposa traía a sus amantes y tampoco soportaba dormir en la misma cama donde mi madre y sus amantes se acostaban.
Decidió que nos mudaríamos a un pueblo tranquilo, donde nadie nos molestaría y nadie nos volvería a hacer daño. Así fue que dio con Forks, un pequeño pueblo de Washington donde me pasarían las cosas más locas y donde por fin encontraría el amor.
La despedida de mi hogar fue un poco dura para mi, es el lugar donde había nacido y tenido los mejores momentos de mi infancia. Tener que dejar todo atrás para empezar una nueva vida, llena de sorpresas y desafíos. Pero estaba decidida a enfrentarlos por mí y por mi padre.
Miraba por la ventana el bosque de Forks, debía admitir que era un bosque enorme donde podría perderme con facilidad. De momento me estaba gustando, tenía unas vistas muy hermosas aunque fuera de noche.
—¿Estás nerviosa?— me preguntó a lo que me gire hacia él —Se que es un lugar nuevo y conocerás personas nuevas.
Fruncí un poco mi ceño pensando en una respuesta —Estoy un poco ansiosa pero estoy bien— mostré una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐎𝐈𝐃 - 𝘁𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁
Fanfiction𝐅𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐎𝐈𝐃 - 𝘁𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝐋𝐈𝐋𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐒 se verá obligada a mudarse junto a su padre a un pequeño pueblo llamado 𝗙𝗢𝗥𝗞𝗦. Donde Liliana se convierte en la compañera de Jasper y Jacob creando un...