capítulo 5
graduación
════ ⋆★⋆ ════—¿Podrías ayudarme a esconder el cuerpo?— pregunté con un cierto de nerviosismo, era obvio que no podíamos dejar el cuerpo a la vista de todos.
Jacob asintió de inmediato y se acercó al cuerpo ya sin vida del hombre, lo cargó sobre su hombro —Gracias— le agradecí con una media sonrisa.
—No hay problema— se encogió de hombros dándome una sonrisa tranquilizada.
—Debo ayudar a Madison— comencé a dar pasos hacia atrás, el asintió levemente y levantó su mano despidiéndose para después irse.
Al entrar al baño, Madison se encontraba sentada en un inodoro más tranquila. Sus rodillas estaban contra su pecho mientras regulaba su respiración.
—Debemos ir a mi casa— concluyó Alice tratando de ocultar los pañuelos llenos de sangre en el cesto de basura —Mi padre puede ayudarte.
Madison alzó su mirada mirándonos a ambas, su labio temblaba tratando de hablar. Pero finalmente dio un asentimiento de cabeza.
Habíamos llegado a la casa de los Cullen. Alice se encargó de ayudar a Madison a caminar, todavía seguía en shock y no sabía ni de lo que hacía.
Por mi parte me encontraba un poco más atrás con mis brazos cruzados cubriéndome del frío, mi mirada en el suelo y mis pasos lentos.—¿Qué sucedió?— cuestionó preocupado Carlisle cuando vió a su hija con una chica a su lado caía a punto de desmayarse.
—Liliana— Jasper corrió hacia a mi, tomando mi rostro con sus manos. Recorrió con la mirada mi cuerpo y se detuvo en mi brazo. Donde se encontraba un rasguño.
—Estoy bien— sonreí tensa —Tuvimos un pequeño problema cuando veníamos para acá.
Jasper acariciaba mis mejillas, se le veía preocupado por mi brazo.
—Estábamos en la feria y tuve una visión de Madison tomando sangre de un humano— explicó con rapidez Alice —Ninguna de las dos sabemos quién lo hizo— aclaró mirando en mi dirección.
Esme se acercó a abrazar a su hija.
Carlisle dejó a la rubia en el sofá y se puso de cuclillas frente a ella —Madison— habló lentamente —Necesito que nos digas quién te hizo esto.
—Es obvio que son los mismos que crearon el ejército de vampiros en Seattle— comentó Jasper.
—No lo sabemos— negó Carlisle —Tal vez hayan más vampiros aquí y no lo sepamos.
—Estaba en mi hogar, sola. Tenía planeado ir a la feria pero no estaba muy segura. No me sentía bien— comenzó hablar Madison —Todo se descontroló cuando una persona entró a mi casa y me mordió.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐎𝐈𝐃 - 𝘁𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁
Fanfic𝐅𝐈𝐋𝐋 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐎𝐈𝐃 - 𝘁𝘄𝗶𝗹𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰 𝐋𝐈𝐋𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐒 se verá obligada a mudarse junto a su padre a un pequeño pueblo llamado 𝗙𝗢𝗥𝗞𝗦. Donde Liliana se convierte en la compañera de Jasper y Jacob creando un...