El hombre de la princesa. (Drama)

863 6 7
                                    

Muy bien, tengo un placer culposo... y es que me encantan las series coreanas, no soy fan del Kpop, pero ver las actuaciones que hacen esas personas me impacta.


Recién comencé a verla y OMG, no pude evitar buscarla en internet y ver casi todos los capítulos en un solo día. En total son 24 capis de una hora cada uno.


Aquí la sinopsis de la serie:

Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono. Una trágica historia de amor.  

-----------------------------------


Puede que leyendo la sinopsis crean que es una historia cliché.  PERO CRÉANME; LOS COREANOS TIENEN MUY POCO DE CLICHÉ. Y SOBRE TODO SI SON HISTORIAS DE ÉPOCA.

Sin duda, esta historia es fuera de serie. Primero todo comienza con tranquilidad, lujos, la vida es bella para todos. Luego hay confusiones. Después es una serie de tragedias, conspiraciones, traiciones. 

La protagonista es una chica adorable y muy vivaz; ella no cree en eso de que la mujer debe ser la sombra de un hombre, ella sabe ser independiente y fuerte por sí sola. Su padre es un bribón asqueroso que seguro odiarán como yo. El profesor es el tipo más adorable, un hombre culto, honorable, que se convertirá en el mejor luchador, el terror de muchos. Y la princesa, uff, pobrecita mujer, es un ar de lágrimas a partir del capítulo 7 u 8. 

El final es una cosa hermosa, nada que puedan imaginar. Es neta, es un final único. 


De verdad se las recomiendo si quieren pasar un rato agradable y si quieren llorar un poquito.


Les dejo el link de una página donde pueden verla subtitulada: http://www.doramasgratis.com/ver-dorama/el-hombre-de-la-princesa


De libros y otros placeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora