Del material del que están hechos los sueños - Elizabeth Eulberg

639 19 1
                                    

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...

Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?

--------------------

Tal vez suene un poco cliché, pero les prometo que este libro es una ternura, habla como dice el título sobre los sueños de un puñado de jóvenes; el libro se centra en 4 chicos:

-Sophie, la mandona. 

-Emme, la linda.

-Ethan, el por siempre mejor amigo.

-Carter, la ex estrella infantil que quiere empezar de cero.

Leanlo y verán las personalidades de cada uno de estos chicos, a unos los amarán y a otros tal vez los odien.

Les dejo una frase del libro:

 "Solo te digo que si todo lo que le pides a tu profesión es fama y dinero nunca vas a ser feliz. (...) Solo estás contenta cuando todo el mundo esta pendiente de tí, pero no vas a empezar en lo más alto. Muy pocos lo consiguen, y yo soy la prueba viviente de que eso no dura mucho. Si te pasas la vida buscando la fama, serás una persona muy infeliz (...) La fama y el dinero no valen nada si no hay algo más en tu vida que merezca la pena"

Y el link de descarga: 

http://loveling.info/zonabaC?q=Del%20material%20del%20que%20est%C3%A1n%20hechos%20los%20sue%C3%B1os.%20Elizabeth%20Eulberg%20(Mf)&affiliate_id=zonadictoz

Espero lo disfruten. Muchos besos.

De libros y otros placeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora