Hola 😊👋

21 2 0
                                    

Hola mis amores, como están?

Queria decirles que actualizare mi historia (serie) cuando pueda.

No la e actualizado antes porque no e tenido muchas ideas para la siguiente página, si se preguntan como se va llamar; bueno el título que estuve pensando es: "Bienvenido al Mundo de Hielo (futuro episodio para la serie)".

Les daré una breve expicación de como va ser la página siguiente:

"Déspues de esa noche victoriosa, y nació un nuevo héroe, los niños estan en sus casas descansado, para mañana empezar un nuevo día con su nuevo amigo héroe en pijamas.

A la mañana siguiente...

Los niños se encontraban jugando en el parque; para luego sentarse y conversar de lo increíble que estuvo su amigo anoche".

Y ahí fue que me quede sin ideas; pero si llego a tener unas ideas para la historia (serie), la actualizo sin demora.

Me disculpo por no a ver actualizado antes; pero.. por si acaso pendiente si lo actualizo.

A... y otra cosa más; si me quieres ayudar y si tienes ideas, me avisan en los comentarios, los estare leyendo 👍.

Así como me ayudaron con la páginas de anteriores de: "¿Qué eran esas luces, Parte 2? y "A Resctar, A Nuestro Amigo".

De verdad se los agradezco muchisimo por haberme dado ideas para la historia (serie).

Recuerden: si me quieres ayudar y si tienes ideas, me avisan en los comentarios, los estare leyendo.

Posdata: El 25 de abril (bueno éste mes XD), Yo y An Yu cumplimos años. Yo voy a cumplir 20 años (ya estoy vieja(o) XD) y An YU 2002 años (WTAFF), bueno, era para decirles eso nada más😊

- - - - - - - - - - -

Les Mando Saludos 👋, Besos 😘 y Abrazos 🤗

Nos vemos en la próxima actualización

BYE 🥰👋

Un Nuevo Héroe: 🐶🤎Airon Dog💙🐶_ PJ MASKS POWER HEROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora