Ya había pasado las vacaciones y los chicos ya tenían que regresar a clases con un nuevo grupo y se levantaron temprano menos Bielorrusia y México Ya que ellos se la pasaron viendo el celular y no se querían despertar.Usa: levántate vamos a llegar tarde a la escuela!!
México: no me levantes así.
Bielorrusia: ya es lunes, ya tenemos que ir a la escuela?
Rusia: ya hermana, ya levántate tenemos que ir a la escuela.
Bielorrusia: hermanito ya no estás enojado conmigo?.
Rusia: ya no hermana perdóname.
Canadá: ya levántese tenemos que ir a desayunar.
Argentina: qué tal si nos cambian de grupo qué haremos.
Chile: Argentina No eches la mala vibra
Alemania: buenos días chicos.
Todos: Buenos días!!!
Todos se levantaron a desayunar y alistarse para llegar a la escuela temprano y ver en qué grupo les tocó.
Ya en la escuela.
México: No manches está bien grande la escuela.
Bolivia: sí está bien grande.
Usa: he visto mejores escuelas.
Rusia: bueno y en qué grupo nos tocó.
Canadá: nos vamos a formar nos van a dar bienvenida a los directores.
Perú: y si nos regañan porque no tenemos uniforme?!
Alemania: no nos pueden regañar ya que no tenemos uniforme aún.
Colombia: cállense ahí vienen los directores.
ONU: muy buenos días tengan todos ustedes alumnos de la preparatoria Yo soy el director principal de la prepa a continuación los voy a dejar con el subdirector que les va a decir sus salones y sus maestros.
OMS: muy buenos días yo soy el subdirector de los preparatoria y le estoy asignar los nombres voy a ir diciendo el nombre y el grupo para que vayan.
OMS: vamos con el primero A.
ONU: China, Suiza, Ucrania, Venezuela, ecuador, Brasil, Marruecos, Israel, Austria, Nueva Zelanda, Jamaica, Rumanía, Siria y Escocia van a formar el primero A, así que agarren sus cosas y váyanse a su salón que les va a enseñar el subdirector OMS.
Argentina: mira de lo que nos salvamos ay qué mal porque yo no quería estar en el primero A fíjate.
ONU: ahora vamos con el primero B.
Usa: madre qué vamos a hacer.
ONU: mencionaré nombres y si escuchan su nombre vayan a su salón, USA, México, Alemania, Bielorrusia, Canadá, Rusia.
Alemania:( en su mente) porque a mí no quería estar con Rusia.
ONU: Corea del Sur, Australia, Argentina, Perú, Afganistán, Corea del Norte, Japón, Suecia, Finlandia, Salvador, Paraguay, Noruega, Nigeria, Groenlandia y tanzania formarán el primero b.
Chile: chale no me tocó con ustedes.
Bolivia: pero algo tenemos seguro Chile vamos a estar en el primero C.
ONU: ahora vamos a mencionar los alumnos que van a formar el primero c, Chile, bolivia, Turquía, Grecia, Polonia, Estonia, Filipinas, Dinamarca, Uruguay, Panamá, Guatemala, Serbia, Kenia, Argelia, Colombia, Croacia, Qatar, Honduras y Nicaragua formaron el primero c.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que La Vida Me Robo(Usamex, Ucracan, Rusger,Etc)
FanfictionAmor casi imposible,ya que la vida jugará con los sentimientos de estos y tienen que saber sobrepasarlos en cualquier momento,en esta historia habrá romance, suspenso,muertes,etc 🥀🥀🥀