El temor de Alemania

80 4 14
                                    

Los chicos habían llegado a la casa y estaban muy cansados así que procuraron nada más a sentarse un rato y a platicar cómo les fue en el primer día de clases.

México: ayúdenme me duelen mis pies y mi cerebro.

Canadá: tú no eres el único.

Rusia: les dejaron tarea Chile?

Chile: si nos dejaron pero algo sencillito algo fácil para ser sincero.

Bolivia: no más de que el maestro habla mucho y a veces dice cosas que ni siquiera van del tema.

Colombia: cambiando el tema les cayó bien mis hermanos?

Usa: sí me cayeron súper bien y mucho más Panamá es muy gentil y da mucha risa.

Argentina: qué te pasa boludo no le seas infiel a mi amiguito México porque va a llorar mucho!!

México: te puedes callar Argentina también a mí me cayó muy bien tus hermanos y también me llevé muy bien con Panamá.

Alemania: qué van a comer para que yo les invite algo.

Usa: eso lo hago yo Alemania!

Alemania: ustedes la quiero invitar yo usa así que no te preocupes esta es correr por mi cuenta.

Perú: tengo una pregunta.

Rusia: cuál es tu pregunta Perú.

Perú: por qué cuando nos bañamos y nos sacamos con la toalla se ensucia si se supone que nosotros estamos limpios?????

Todos: Perú en serio Tú y tus preguntas nosotros no sabemos!!

Perú: es que lo que pasa vienen cosas bien raras en mi mente.

Usa: bueno qué tarea les dejaron para hacerlo al rato y nos ayudemos.

Alemania: pues la maestra me dejó de que hiciera unos papeles y los ordenara usa si quieres ayúdame porque necesito ayuda.

Usa: sí Ale yo te ayudo.

Rusia:( en su mente) por qué le pide a él porque no le pudo pedir a otra persona?!

México: Bueno pero primero vamos a comer Yo tengo hambre.

Chile: si weon tengo mucha hambre!!!

Argentina: y crees que yo no!

Perú: vamos a comprar y algo hecho o lo vamos a hacer aquí en la casa?

Alemania: no sé decidan ustedes.

Usa: qué tal si lo preparamos aquí y hemos comido varias veces fuera de la casa.

Alemania: me parece genial vamos a comprar los ingredientes para la comida, México vienes?

México: ay no qué flojera además les estoy diciendo que me duele mi cerebro vayan ustedes yo me quedo aquí.

Argentina: México ve qué tal si Alemania te quita tu amor!!!

Alemania: no Argentina no muerdo pero si quiere y yo quiero lo hacemos ella.

Bielorrusia: okay esto ya se puso raro.

Rusia:( en su mente) por qué dices eso Alemania yo te quiero siento que te gusta usa!!!

Usa:( se pone nervioso) b- bueno Ya vámonos a Alemania.

Perú: jajaja ya se puso incómoda el gringo 🤣

Bolivia: Bueno ya ya ya apúrense porque nos estamos muriendo de hambre!

Alemania: adiós chicos si no llegamos es porque me estoy besando con el gringo 🤣🤣

Argentina: México di algo!!!!

Lo Que La Vida Me Robo(Usamex, Ucracan, Rusger,Etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora