#3

59 3 22
                                    

Narra la más diva(xd):

La noche pasó lentamente para Tn, plagada de pesadillas y el constante miedo de que los extraños seres regresaran. Al despertar, se encontró en su habitación, el sol filtrándose por las cortinas. Con el corazón aún latiendo con fuerza por el recuerdo de la noche anterior, se levantó de la cama y se dirigió al baño para lavarse la cara.

Mientras se miraba en el espejo, tratando de convencerse de que todo había sido solo un mal sueño, escuchó un ruido proveniente de la sala. Su corazón dio un vuelco y su mente se llenó de pánico. ¿Podrían haber regresado?

Con pasos cautelosos, Tn salió del baño y se dirigió hacia la sala, preparada para enfrentarse a lo que fuera que estuviera allí. Pero para su alivio, solo encontró a su madre, preparando el desayuno.

Sol: Buenos días, cariño. ¿Dormiste bien?

Tn: S-sí, mamá. -respondió, tratando de ocultar su miedo- ¿Y tú?

Sol: Sí, gracias. ¿Qué planes tienes para hoy?

Tn: Uh, solo tenía pensado quedarme en casa y... estudiar un poco. -mintio, sin querer preocupar a su madre con lo que realmente había pasado.

Sol: Está bien, cariño. Si necesitas algo, estaré en la cocina. -dijo su madre, antes de volver a sus quehaceres.

Tn suspiró de alivio al ver que su madre no había notado nada extraño. Pero en el fondo de su mente, seguía preocupada por lo que había sucedido la noche anterior. ¿Quiénes eran esos extraños seres y qué querían de ella?

Mientras Tn intentaba concentrarse en sus estudios, el recuerdo de la noche anterior seguía acechándola. Decidió investigar más sobre los extraños seres que había encontrado en su armario, pero por más que buscaba en internet y en libros, no encontraba ninguna referencia a criaturas similares. Cada vez se sentía más confundida y asustada, preguntándose si lo que había experimentado había sido real o simplemente producto de su imaginación.

Desesperada por encontrar respuestas, Tn intentó hablar con Sami sobre lo que había pasado, pero cuando intentó describir las criaturas, se dio cuenta de que las palabras se le escapaban de la mente. Era como si los recuerdos estuvieran borrosos y difusos, como si se estuvieran desvaneciendo ante sus propios ojos.

Con el paso de los días, Tn comenzó a preguntarse si realmente había visto a esas criaturas o si todo había sido un sueño febril. Pero cada vez que cerraba los ojos, volvían las imágenes perturbadoras de los seres en su armario, acechándola con sus miradas amenazantes.

A medida que pasaba el tiempo, Tn empezó a sentirse cada vez más aislada y asustada. No sabía en quién confiar ni a quién acudir en busca de ayuda. Se preguntaba si estaba perdiendo la razón, si estaba volviéndose loca.

Finalmente, decidió enfrentar sus miedos de frente. Se armó de valor y volvió a abrir la puerta del armario, esperando encontrar respuestas. Pero para su sorpresa, el interior del armario estaba vacío, sin rastro de las criaturas que la habían atormentado.

Confundida y aliviada al mismo tiempo, Tn cerró la puerta del armario y se prometió a sí misma dejar atrás ese episodio perturbador. Decidió que lo mejor era olvidarlo y seguir adelante con su vida, esperando que nunca más volviera a encontrarse con esas misteriosas criaturas.

.
.
.
.

A medida que pasaban los días, Tn intentaba seguir adelante con su vida, pero el miedo seguía acechándola. En un descuido, mientras estaba sola en casa, las criaturas volvieron a aparecer ante ella, amenazándola con consecuencias terribles si se atrevía a contarle a alguien sobre su existencia. Atormentada por el miedo, Tn decidió alejarse lentamente de su mejor amiga y de su madre, temiendo que pudieran correr peligro si se enteraban de la verdad.

JUEGO DE MEDIA NOCHE||clones hantegu x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora