Ahí estaba el pequeño sol, jugando con sus hermanos sudamericanos en el bosque de esa casa lejana al pueblo, estaban jugando al escondite para aclarar, Argentina buscando un escondite se encontró con un nene algo raro.. era tricolor, una raya verde vertical, al igual que la otra raya roja ue estaba al otro costado, en el medio tenía una raya blanca con un símbolo de un águila con una serpiente cascabel, aquel país se quedo embobado con esos ojos color sol del albiceleste, se quedaron mirando por un rato, hasta que uno de sus hermanos estuvo gritando el nombre del pequeño sol, haciendo asustar al tricolor.
-Argentina! se que estas aquí!- grito un peruano-.
Argentina se dio vuelta para ver a su hermano y se escondió rápidamente atrás de un árbol, volteó para ver si aquel país tricolor seguía ahí, pero todo lo contrario. Se fue. Probablemente fue a su casa con su papá y su mamá.
-BU!- dijo el peruano asustando al sol-.
-Che me asustaste!- dijo el Argentino-.
-jajaja! perdiste perdiste!- el peruano solo logró enojar al Argentino y provocarlo-.
Los dos volvieron a casa, pues era hora de cenar e irse a la cama...
•❤•
Argentina recolectaba moras para un pastel que su madre Italia iba a preparar para comer en la merienda, mientras se adentraba más en el bosque, más quería buscar aquel país que vio hace unos días...
Este no obtuvo lo que quería, así que se dio por vencido y volvió a su respectiva casa. Hasta que una voz lo había llamado por su nombre.
-Oye.. Eres Argentina...No?- dijo esa voz provocando que el pequeño sol se de la vuelta-.
-S-si... quien eres?- preguntó el Argento-.
-Soy México, mucho gusto- dijo aquel pequeño país notablemente mayor que Argentina-.
-Mucho gusto! México- dijo Argentina feliz-.
La felicidad no duró mucho tiempo porque Argentina recordó que tenía que ir a su casa, pues se notaba que empezaba a oscurecer.
-Debo irme, pero mañana nos veremos aqui mismo no?- pregunta el portador de aquellos ojos-.
-S-si!- dijo el mexicano emocionado-.
Argentina lo saludó con un beso en la mejilla, haciendo que el país besado se sonroje un poco, el pequeño sol fue a su casa corriendo emocionado por comer aquel delicioso pastel, pues se olía perfectamente que su madre ya estaba haciendo la masa para el pastel.
•❤•
Hola estrellitas :) espero que le haya gustado este primer capitulo de Ojos de Sol
chaus
ESTÁS LEYENDO
☀𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓢𝓸𝓵☀𝑀𝑒𝑥𝐴𝑟𝑔🇲🇽🇦🇷
Fanfiction☀𝐄𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐨𝐛𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥 𝐞𝐧𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐜𝐢́𝐚𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐩...