Ahí estaba México, sobresaltado y sudando frío por lo que acaba de soñar, un recuerdo, muy, muy lejano de el compartido con alguien más, pero el sueño era tan borroso, que no pudo ver quien era ese country, aun que vio solo un par de colores celeste y blanco.....
El mexicano se levantó de su cama con un leve dolor de cabeza, fue a cambiarse, cepillarse los dientes y desayunar para salir con sus amigos Chile, Perú y oh... Argentina, estaba tan enamorado de el, aquellos ojos que eran literalmente el sol mismo, con solo pensar en el se quedaba embobado pensando en aquellos hermosos ojos de sol.
*RIIIIIIING*
Alguien tocó el timbre, era Chile con Perú, dispuestos a ir con el tricolor a la casa del albiceleste.
El pequeño Sol estaba boludeando con su celular, esperando a que su hermano menor, Uruguay, dejara el baño así podía entrar y lavarse la cara y despabilarse un poco..
Cuando salió del baño se fue a vestir, una remera negra, un jean algo suelto y roto en las rodillas y unas zapatillas negras.
El timbre sonó, Uruguay fue a abrir la puerta, eran México, Perú y Chile.
-Espérenme un ratito acá, eh?- dice tranquilo cerrando la puerta- ARGENTINAAAAAAAAAA-.
-QUEEEEE- gritó el Argento-.
-TUS AMIGOSSS- dice Uruguay abriendo nuevamente la puerta y diciéndoles que su hermano ya bajaba-.
Argentina bajó tratando de ponerse un buso verde oscuro con una araucaria.
-Hola kpos, vamos?-
Los cuatro salieron al cine ara ver una película y después gastar todo su dinero en juegos y cosas varias para ellos. Argentina contaba cosas que le había pasado de chico, como por ejemplo, perder una ojota en un río correntoso por hacerse el canchero, clavarse una astilla en el pie, llevarse puesto el semáforo por tener la mente en las nubes, etc. etc., la mayoría de las veces el solo contaba anécdotas de la vida misma, algunas escalofriantes, otras graciosas, cosas varias.
Cuando llegaron al cine compraron pochoclos ( o palomitas) y una bebida, en el caso de Argentina se pidió una Coca, Chile se pidió una Sprite, porque no había Tula ( la bebida favorita de chile no sean roñosos>:V), Perú agua mineral y México una soda.
Ahora a esperar un aquella larguísima fila para ver la película tan deseada...
Al haber salido de la sala de cine, los cuatro se pusieron a hablar de esa película.
-Es obvio que va a haber otra segunda- dice argentina terminando su vaso-.
-Pero estuvo genial pe! explosiones por allá, explosiones por-- Al peruano le taparon la boca, pues vieron que salió el destroza este diario 30° edición, como ninguno tenía tanta plata, Argentina decidió algo muy arriesgado entre latinos.... así es..... COMPRAR DÓLARES, sabía que era arriesgado, pero ERA EL DESTROZA ESTE DIARIO, OBVAMENTE LO QUERÍA, compró dólares y despues fue a comprarlo, pero le sacaron en culo a patadas, pues no tenía suficiente y los dólares eran truchos y se re bajoneó, entonces los otros tres lo compraron entre su plata y se quedaron pobres. Arge pensó en algo hasta que se le encendió la lámpara de su cabeza, propuso compartir el libro, osea hacer cada uno los retos, a Argentina le tocó destrozar el lomo y con mucho gusto lo hizo.
Argentina y México estaban yendo a la casa del tricolor, pues acordaron que iban a tener ahí mismo una pija-mada, el pequeño sol ya le avisó a Uruguay que se iba a quedar en la casa del saltamuros, ahora se encontraban el la entrada, México estaba abriendo la puerta, pues la cerró con llave porque ya le habían robado dos veces al simio.
Entraron y Argentina fue corriendo a dejar sus cosas para ponerse el pijama e irse a jugar a la play -Jugar a la... jugar?-, México se bañó y fue con Arge a jugar al jugar.
[ . . . ]
Argentina yacía dormido en el pecho de México también dormido, jugaron hasta las 02:38 de la madrugada. Cuando el tricolor se despertó y notó al Sol arriba suyo trató de moverse lo menos posible y se acomodó para dormir con el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola estrellas :) nada les quería decir que esto lo tenía guardado hace mucho en la manga :)
espero les haya gustado
besos❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
☀𝓞𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓢𝓸𝓵☀𝑀𝑒𝑥𝐴𝑟𝑔🇲🇽🇦🇷
Fanfiction☀𝐄𝐬𝐚 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐦𝐛𝐨𝐛𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐨𝐥 𝐞𝐧𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐜𝐢́𝐚𝐧 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐛𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐮𝐧𝐭𝐫𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐩...