Conociendonos

86 3 6
                                    

El día había llegado Gray y Lola harían su precentación en un teatro,Lola estaba muy emocionada en cambio Gray estaba solo un poquito nervioso ya que no sabía como saldría todo.

Muchos brawlers estaban reunidos ahí obviamente incluidos Chester y Mandy,estaban también Buster,Fang,Maisie,Colette,Edgar,Surge,Max,Meg,etc.

Mico-¡Gray!,¡Lola!,¡Ya es hora!.

Lola-¡Uy Gray estoy taan emocionada!.

Gray-Sí...yo también solo estoy un poco nervioso,¿que tal y no sale bien?...

Lola-Agh,deja de pensar tanto eso y mejor enfocate en recordar todo para que salga bien,¿sí?.

Gray-Sí pero que tal sí-

En ese momento Lola le puso la mano en la boca y le dijo:

Lola-¡¿QUE DIJE GRAY?!

Gray-Que no dijera na-

Mico-¡¿BUENO A QUE HORA PIENSAN SALIR?!

Lola-Ya ya mono ya

Gray y Lola salieron a dar el show y todo resulto en un gran éxito pero...Gray se dio cuenta que que el que le había insultado en la tienda era nada más y nada menos que el bufón real de Mandy,Chester...por el otro lado el de pelos fiushas notó que al mimo que había insultado era al que había ido a ver,Este se puso nervioso y Mandy pudo notarlo.

Mandy-¿Que te pasa Chester?-sle llegó una idea y intentó aguantar la risa-no me digas que pff te gusta la actora?.

Chester-No,no es eso esque-comenzó a susurrar-yo insulté a ese mimo...

En ese momento Mandy dejo de poner una cara de risa a una de enojo.

Mandy-¡ERES UN IDIOTA CHESTER!-le dijo con un tono bajo-¡TE HE DICHO MIL VECES QUE NO HAGAS ESO!

Chester-¡sí ya lo sé pero esque él se chocó conmigo!

Mandy-¡ESO ES PEOR!,¡¿SOLO POR UNA COSA TAN PEQUEÑITA ME HARÁS QUEDAR MAL?!

Mandy y Chester seguían discutiendo pero Chester se excusó con que quería ir al baño pero para su desgracia tenía que lidiar con otra persona...Gray.

Chester-oh no puede ser-decía en voz baja-¿que se supone que debo hacer

Gray-no puede ser es el bufón...-le recorrío un escalofrío-¿y si me habrán visto esa noche?

Gray decidió hablarle a Chester y este se puso súper nervioso de que lo reconociera.

Gray-Hola.

Chester-Ho-Hol-Hola...

Gray-¿Que le sucede se siente bien?.

Chester-E-Exelente...Yo-yo e-ea-estoy eehh...

Gray-Mmh...-le toca la frente-venga mi compañera sabe algo sobre estas cosas.

Gray jalo a Chester y lo llevó con Lola.

Lola-¡Gray!,¡el show salió espectacula-mira a Chester-y...¿este?

Gray-Creo que tiene calentura,su frente está calientísima y tartamudea cosas sin sentido.

Lola-Mmmh...déjame ver-se acerca a Chester-pues está sudando no creo que tenga calentura peeeero..puede ser vergüenza.

Gray-Ah,bueno como tartamudeaba.

Chester-¿Co-Como te lla-llamabas?

Gray-Mi nombre es Gray y trabajo aquí como actor.

Chester-Gr-Gracias-sale corriendo-.

Lola-Que chico de lo más raro...¿como va a preguntar tú nombre si se supone que nos vino a ver no?.

Gray-Sí...que raro.

Mientras tanto con Chester.

Chester-Ufff...creo que no me reconoció...ay pero la verdad...esta más lindo de lo que recoraba...ESPERA...¡¿QUE CARAJOS ESTOY DICIENDO?!...debo volver con Mandy antes de que cierren esta cosa...bueno...teatro.

Chester se dio cuenta de que Mandy ya no estaba y supuso que estaba ya en CandyLand así que decidió caminar está que mientras iba hablando con él solo paso un carro y se detuvo.

Chester-¡¿Eh?!

Gray-¡Hola de nuevo!,¿tú eres de CandyLand no?

Chester-Sí...soy de CandyLand,¿que me vas a llevar o que?.

Gray-De hecho sí te iba a preguntar si te llevo ya que mi compañera y yo iremos a cenar en un lugar cerca de la entrada a CandyLand.

Chester-Oh vaya,no esperaba eso-Chester pensó un momento que le daba algo de pereza caminar tanto hacía CandyLand y ya que se presentó dicha oferta decidió aceptar-bien...iré con vosotros...

Gray-¡Bien!,puedes venir en el aciento de adelante ya que a mi compañera o mejor dicho amiga no le gusta ir ahí.

Chester-Me parece bien...

Mientras Gray conducía iba platicando con Chester sobre el ya mencionado y como estaba taan nervioso en el teatro y ahora estaba tranquilo etc,etc ,etc.

Gray-Bueno Chester fue un gusto hablar contigo buenas noches.

Chester-Igualmente Gray y buen provecho para ti y tú amiga.

Gray se despidio del contrario para despúes ir a cenar con su amiga

Mientras tanto con Chester y...Mandy

Mandy-¡¡CHESTER HIJO DE #### LA #### QUE TE ####!!,¡¿COMO TE ATREVES A VENIR ASÍ DE TARDE?!,¡¡ME TENÍAS PREOCUPADA!!,oh...y vi como venías en un carro con alguien más...no me digas que fuiste por-

Chester-¡JAJAJA!,¿insinuas que yo me fui por mujeres?,JAJAJAJA pe-perdón Mandy esque- JAJAJAJAJ...no yo vine con el mimo y su amiga por cierto ya estamos reconciliados.

Mandy-Ajá...bueno...te creeré solo porque no vi quien era ese alguien solo vete ya a tú habitación.

Chester-Como diga mi mejor amiguita jajajajaja.

Chester se fue a su habitación y se dispuso a dormir comodamente.

-----------------Fin del capitúlo---------------

PANAAAASSSS,¿COMO ANDAÍS?,perdón si derrepente me falto ortografía pero esque lo hice con mucha prisa ya que me había olvidado xddd y mi hermano quería ver que hacía y pos eso

También quería decir que si ya han visto algún Chester x Gray como el que estoy haciendo no me funen y digan porque yo solo he leído 2(creo) y pues no se parecen al que estoy haciendo,ah y perdón por la tardanza.

Los quiere y los aprecia Kakyoin Pawlette♡

Los quiere y los aprecia Kakyoin Pawlette♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Is Love ||Chester x GrayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora