Chester estaba haciendo cosas de su trabajo como ordenar dulces,crear dulces,de orar dulces,etc...cuando le llega un mensaje.
Chester-¿Eh?,ah es Gray,veamos que necesita.
Chat:
Gray-Ehhh,hola Chester,perdón por las molestias,pero me preguntaba si querías salir a cenar hoy,¡claro si tienes tiempo!
Chester-¡¡SIOON!!!,¡¿A que hora y que lugarr?!
Gray-El lugar dónde tú quieras y la hora...mmmh,¿te parece a las 9 p.m?
Chester:¡¡CLAROO!!,¿te parece si vamos a una hamburguesería?
Gray-Está bien,bueno me tengo que ir ya que Mico sólo nos dio un rato para descansar y ese rato se está acabando,adiós.
Chester-¡ADIOO!!JWSJJSKSKAN.
Fin del chat.
Chester-YAIISSSS,HARÉ ESTO LO MEJOR QUE PUEDA PARA QUE MANDY ME DEJE IR.
Mandy-¡Hola Chester como vas!...-ve a Chester dar saltos-¿que sucede?
Chester-Ah,no es nada sólo que estábamos planeando Gray y yo salir esta noche,¿puedo??
Mandy-Oh,¡claro porsupuesto es bueno que salgas y conozcas más personas que no sea solo yo!,aunque justo te iba a preguntar si saliamos hoy.
Chester-Iii,Mandy perdoname otro día sion.
Mandy-No te preocupes Chester jajaja,a por cierto...si me haces una broma no te dejo salir-lo mira serio-.
Chester-Aaaauuu,está bien...
Chester por toda la tarde se la paso trabajando y tratando de evadir las ganas de hacerle una broma pesada a Mandy y mientras el tiempo transcurría el tiempo,las ganas de hacerle una broma eran más grandes.
Mientras tanto con Gray...bueno...
Lola¿Qué haces Gray?
Gray-¿Ah?,Oh no es nada,estoy hablando con Chester
Lola-Lo observa muy seria-Gray...tenemos que hablar.
Gray-¿Que sucede Lola?
Lola-Gray...
Gray'¿Lola...?
-Momento de silencio incómodo-
Lola-¡¿TE GUSTAN LOS HOMBRES?!
Gray-¡¿QUÉ?!,¡¡NO,CLARO QUE NO!!,¡¿PORQUE LO DICES?!
Lola-¡¡ESQUE TE BRILLAN LOS OJOS CADA QUE VAS A HABLAR CON ÉL O SE ENCUENTRAN,Y HOY TE SONROJASTE CUANDO ME DIJISTE LA IDEA DE IR A CENAR TÚ Y ÉL!,¡CUALQUIERA DIRÍA QUE ESTÁS ENAMORADO DE ESE BUFÓN!
Gray-¡ESO ES MENTIRA!,¡NO ME PODRÍA LLEGAR A GUSTAR UN HOMBRE Y MENOS UNO QUE LLEVO POCO TIEMPO DE CONOCERLO!
Mico-¡¿Qué es ese ruido?!
Lola-¡Tú calláte mono!
Mico¡Jefe querrás decir!
Lola-¡Jefe mis pelotas!
Mico-¡Pero eres mujer!
Lola-¡Me da igual!
Gray sólo se quedó viendo como discutían a gritos pero se quedó pensando...¿Lo que dice Lola es cierto?
Mico-¡Bueno ya!,¡se acabó su descanso a trabajar!
Lola-Es ensayar.
Mico-¡Lo que sea!-les da sus papeles pero hay algunos extra-ensayen esto,yo me tengo que ir uno momen-
Lola-¡Hey hey hey!,aquí hay más papeles que los de Brawlidad(creo que sí era brawlidad esque ya no recuerdo😭)¡no seas injusto!
Mico-¿Eh?,oh es verdad,esto sólo tienen este mes de enero hasta el 14 de febrero para ensayarlo,es de Brawlentín(si eso tampoco investigué🫥)buena suerte vuelvo en unos...10 minutos creo.
Gray-Ah,yo ni me había dado cuenta...
Lola-Agh ese mono,bueno Gray yo sugiero que ensayemos primero el de Brawlentín ya que para ese tenemos menos tiempo.
Gray-Concuerdo contigo Lola.
Gray y Lola ensayaron lo mejor que pudieron pero aún tenían algunos fallos,pero hicieron lo que pudieron.Acabó su jornada de trabajo pero Mico no llegaba para dejar que se fueran.
Lola-Ese mono ya se tardo demasiado,¿no crees Gray?
Gray-Sí...¿le habrá pasado algo?
Lola-No creo,ese mono es muy astuto,nada pendejo.
Gray-Ya es algo tarde...
Lola-¿Sabes que?,vamonos sin él.
Gray-¡¿QUÉ?!,¿no nos corre?
Lola-No creo,vamonos.
Lola y Gray fueron a sus respectivas casas y Gray como siempre acompañando a su amiga.
Y...recordó que tenía algp importante que hacer.
Gray-¡¡CHESTER!!,¡¡ES VERDAD IBAMOS A VERNOS!!-entra a su casa para alistarse-.
Gray se alistó lo mejor que pudo y salio casi volando de su casa dirigiendose a dicho restaurante,cuando llego se dio cuenta que mientras más buscaba el lugar más se perdía,Gray comenzó a perder la esparanza y se sentó en un banco.
Gray-Jamás encontrare el lugar...debo pensar que le diré a Chester...
-------Fin del capitúlo(si imsorri)------
GENTE
IJIAJIA,si...borré el otro cap,este es muy diferente(bueno casi xd) porque no tomé precausion y por mensa lo borré pensando que había publicado el nuevo pero ya ya,tiene algunos cambios pero bueno hice lo mejor que pude.
A y es verda sobre el aviso que en esta historia no habrá sepso.
La foto de mi gatita Charlie xd
Los quiere un chingo por soportarla Kakyoin Pawlette 🗣🔥
(ya me olvide que canción puse así que pondré otra)
Y si te parece que yo estoy enamoradp tuyo🗣
Eso es un invento intuyo😴
No des credito a murmullos😱
Porque casi nunca llamo🥱
Para decir que te amo😧
Y más de una vez lo hice🥁
A un número equivocado☠️
ESTÁS LEYENDO
Love Is Love ||Chester x Gray
RomanceGray,un mimo actor en Star Park y Chester el bufón real de la reina de CandyLand Mandy,¿habrá algun amor entre el mimo y el bufón? (nose que mrda hago con mi vida banda :'v)