♫≪『𝙏𝙝𝙚 𝙝𝙖𝙯𝙗𝙞𝙣 𝙝𝙤𝙩𝙚𝙡』≫♬

138 23 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuenta la leyenda que hace años atrás, una demonio apareció en el infierno, no le dieron mucha importancia ya que pensaban que solo sería una pecadora más, pero mientras fue transcurriendo el tiempo, los demonios empezaron a desaparecer, esto lleg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuenta la leyenda que hace años atrás, una demonio apareció en el infierno, no le dieron mucha importancia ya que pensaban que solo sería una pecadora más, pero mientras fue transcurriendo el tiempo, los demonios empezaron a desaparecer, esto llegó hasta los oidos de Lilith, quien rápidamente se puso a investigar de quién se trataba y el porque lo hacía.

Finalmente encontró a aquella demonio de nombre _____, Lilith le propuso trabajar para ella a lo cual accedió, desde ese entonces aquellos demonios que buscan hacerle daño a la princesa del Inframundo, terminan muertos o no se les vuelve a ver nunca más, la apodaron el angel caníbal.

¿Por qué? La razón era simple, tenía una belleza extraordinaria y además de que siempre sus víctimas terminaban siendo un gran festín para ella, no se le solía ver mucho, se dice que hasta el momento sigue siendo un demonio solitario que suele estar en la oscuridad todo el tiempo, su falta de comunicación y confianza se debe a que tiempo atras se enamoró de un sujeto que la manipuló para poder tener poder, sin embargo no le funcionó bien.

Aquél sujeto ya nunca fue visto, lo único que encontraron de el fue su anillo, un precioso anillo que ella le había regalado con tanto cariño, desde ese entonces hay habido rumores que posiblemente lo devoró o lo tiene esclavizado, es raro ver que la gente que hace tratos con ella salgan vivos por la desobediencia.

Algo que odia sin dudar, son las mentiras y la infidelidad, hasta el momento nadie la ha visto, probablemente sea porque está escondida en alguno de los anillos del infierno, sola en la oscuridad y sin nadie a su lado.

—¡Pobrecita! ¡De seguro se ha de sentir triste! —La voz de Charlie hizo que todos la voltearan a ver.

—¡Charlie déjame seguir! —Exclamó Angel con un tono de voz irritado, ya era la quinta vez que Charlie interrumpió su historia.

Nadie ha visto como es exactamente, pero de algo que estoy seguro es que en cada exterminio, algunos angeles ya no vuelven, probablemente sea porque los capturó y poder comer los.

—¡Eso fue bastante interesante angel! Aunque esa historia ya lo sabía porque yo la conocí cuando era pequeña...no sé si ahora siga siendo igual que antes —Charlie se levantó del piso dando unos pequeños aplausos por la historia de angel.—Alastor, ¿Alguna historia que quieras contarnos? Solo faltas tú.

▶「𝐇𝐞𝐥𝐥𝐢𝐬𝐡 𝐋𝐨𝐯𝐞. 」◀〔AlastorxLectora〕¡CANCELADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora