💗Mommy x Daddy💗
A cierta hora de la noche. Cuando la "mágica" fábrica más famosa y reconocida del mundo cerraba sus puertas, cuando los empleados y científicos abandonaban sus puestos de trabajo y dejaban los expedientes en las mesas. Los raros experimentos que ellos daban a vida en Playtime Co se liberaban. Merodeando por cada pasillo y cada cuarto del lugar, era tan grande que si decidian investigar,les tomaría hasta el amanecer del día siguiente.
Finalmente, un ambiente más cómodo,donde ninguno de ellos tendría que soportar a esos asquerosos seres que los habían transformado en estas ahora pesadillas, encerrandolos en esos espantosos cuerpos, borrandoles su humanidad. Sabían que para ellos, ellos simplemente eran desechos, pobres y dementes criaturas cuyas almas estaban rotas
Algunos de ellos preferían quedarse en Playcare, como lo hacían las criaturas sonrientes y la señorita Miss Delight: la pobre rubia no tenia de otra más que revisar las tareas de sus estudiantes junto a sus hermanas y aun así,ella decidió tomarse un descanso de tantas Efes y As escritas y salió del lugar. Mientras que otros atravesaban cada rincón y salón abierto dentro en la fábrica, como hacían Huggy y Kissy,unidos como siempre, no sólo con sus velcros, sino también sus corazones.
Sin embargo, Daddy Long Legs no se encontraba en esas...él no podía tener una noche tranquila si no era con ella...si no era con su amada esposa Mommy. Esa mujer araña que para él, era la cosa más hermosa dentro de su falso hogar, el motivo de su sonreír...de que ahora podía amar incluso cuando estaba asustado, la responsable de que en su corazón ahora había una mancha rosada que florecía cuando estaba ella a su lado. No sabía que había sido de ella por ya muchas horas desde que la fábrica cerró y temía por su seguridad.
¿A dónde se había ido esa bella dama araña que él tanto amaba? Eso era todo lo que él podía preguntarse en ese momento, lleno de angustia y empatía, Daddy estiraba sus pies y su torso, viendo hasta donde podía ver, buscando alguna señal de ella. Baby colgaba de su espalda, aferrado amorosamente de su padre mientras un chupete en su boca lo tenía calmado. No dio resultado, así que regresó a bajar, llevando sus manos a su cadera con frustración.
No se iba a rendir, si la podía proteger, lo valdría todo.
Siguió su camino, llamando al nombre de ella, hasta que de pronto sus ojos magenta localizaron una enorme cajita azul con una brillante estrella dorada en frente, una vez cerca de esta, violentamente le salieron resortes rojos de ambas esquinas de la caja junto a una enorme cabeza roja acompañada de filosos y puntiagudos dientes. La araña azul pego un salto, inmediatamente entrando en guardia y protegiendo a su hijito amarillo, mas se calmo al ver que era uno de sus colegas.
—oh, em...buenas noches, Boxy...-pronunció el azulado.
—Señor Long Legs, lo siento mucho, ya sabes que tengo reflejos muy agudos.-explicó la monstruosa caja musical.
—si, no es la primera vez que nos pegas un susto a todos aqui.-Daddy respondió y enseguida la preocupación regresó a su rostro.-Hey Boxy ¿has visto a Mommy? No la he encontrado en ninguna parte.
—no la he topado tampoco por aquí.-negó Boxy.-¿ya visitaste la guardería? ya sabes que ella suele asegurarse de que los niños ahí abajo están bien.
—no, de hecho ya iba para allá. Pero gracias.
—no hay problema, espero puedas encontrarla.-le aseguro Boxy.-Ahora si me disculpas, es hora de la siesta.
ESTÁS LEYENDO
i'd be Crazy||°Poppy Playtime°
Fanfiction💗Historia de dos partes. 💗Mommy Long Legs x Daddy Long Legs(parte 1) 💗Huggy wuggy x Kissy missy (parte 2) 💗arte de la portada hecha por Alo_Inky (instagram)y Cels_mc(instagram). "I'd be crazy si no puedo estar Junto a ti I'd be crazy si pierdo...