De Nuevo

0 0 0
                                    

Bien aquí vamos de nuevo, esto se a convertido mas en un diario personal de lo que esperaba, pero ¿qué se hace aparte de esto cuando no tienes con quien hablar de todo lo que te pasa sin que piensen que estas loca? Es algo imposible hasta ahora, hablar con alguien de todo lo que te esta carcomiendo hasta los adentros de tu ser y que cada día te esta agotando mas emocional y físicamente.

Las personas suelen pensar que entre más en paz te ves por fuera estas de lo mejor, que gran error de todos, podemos tener un semblante calmado y feliz pero al final no somos mas que un verdadero desastre el cual solo trata de sobrevivir día a día por una estúpida promesa que le hizo a alguien que ni siquiera se preocupa ya por uno, créanme esas promesas no funcionan de nada cuando ya ni siquiera tienen un pequeño encuentro, uno solo trata de salir bien cada momento pero los problemas y pensamientos están volviendo al mismo lugar donde ya no querías estar.

¿No es gracioso? ¿Como poco a poco pasas de solo bromear con matarte y de repente llegar a un punto donde lo consideras seriamente mientras te tomas algo? Cada noche te aseguras a ti mismo que vas a estar bien, que solo es un mal momento y todo volverá a acomodarse como lo era antes, pero te das cuenta que en el momento que tu vida estaba organizada y tranquila había personas que no van a volver y eran tu soporte en ese momento, que eran las que te entendían un poco y que ahora cada que hablas con ellos miras al cielo sin recibir una respuesta como tanto habrías deseado.

En este punto replanteas casi toda tu existencia y el porque no te ahorcaste con el cordón umbilical o como no te ahogaste con esa moneda a los 9 años, piensas que si bien te hubieras perdido de muchas cosas ahora estarías más tranquila y no entre tantas desilusiones amorosas, fracasos y amistades falsas las cuales solo te han hecho sentir más y más vacío a través de estos años, que solo te hacen sentir como un pilar el cual por dentro se esta derrumbando y por fuera tiene que ser fuerte para apoyar a todas las demás personas.

Algunas veces solo quieres dormir hasta que ya no duela mas y que despiertes con la mente en blanco, sin recordar nada, pero solo comprendes que lo mas cerca que puedes hacer es dormir y solo esperar que el siguiente día sea menos pésimo y poder levantarte a hacer tu rutina, dejando que todos vean solo la parte que les causa tranquilidad y en la noche poder acostarte y llorar hasta sacar lo ultimo de tu mente y alma hasta caer dormido y poder perderte en las horas sin saber más de tu alrededor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Que Sientes Sin QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora