Idiota

1 0 0
                                    

Y si , aquí estamos otra noche más llorando por un idiota.

Te has replanteado haber hecho algo y ahora desearían no haberlo intentando? Pues haci me siento, no se quien de los dos es el idiota,  si tu por incluso pasar delante mío y quedarte hay como si no te importara o yo por seguir notándote.

Justo hoy que me propuse dejarte de lado e intentar salir de este lugar donde me metiste, te pones delante mío,  como si estuvieras en el lugar más común de la tierra , como si solo lo escogieras al azar...

Mis amigas dicen que me miras,  que volteas la mirada hacia mi pero yo? Yo trato de mirar a otro lado , de ignorar tu presencia tal y como lo prometí...

Esta vez no me contuve y llore ... llore por todo lo que estoy sintiendo , porque me siento la mayor estúpida del mundo, porque en este punto solo me estas jodiendo el corazón aunque ni siquiera lo notes... llore por todo lo que me haces sentir , por todo aquello que quiero hacer contigo y no puedo por el simple hecho de que tu mismo decidiste distanciarte...

Sabes porque lo hice ? Porqué te confesé que todo? Porque  exacto! Serán estos los últimos meses que te veré y jamas lo volveré a hacer ... y por mi bien y el de mi corazón espero que haci sea, porque se que no soportará verte ...

En cuanto salgas planeo bloquearte de todos lados ... de mis redes, de mi mente,  de mi vida .... de mi corazón...

Te prometo que le pedí a todas las fuerzas habidas y por haber que me permitirán estar a tu lado pero no soy candidata al parecer... irónico no? Tu te vas y yo me quedo como lo que soy...

Una idiota a la que le robaste el alma y el corazón....

Cosas Que Sientes Sin QuererDonde viven las historias. Descúbrelo ahora