⋆⭒˚. 𝐓𝐄𝐋𝐋 𝐌𝐄 𝐖𝐇𝐘 ๋࣭ ⭑⚝
a gilmore girls fanfiction ✧ jess mariano x fem!oc
by vallsscover by: @themysciraolympus
graphic by: @LittleBow_Earthling
*ੈ✩‧₊˚
Las chicas Gilmore, las santa trinidad en el barrio de Stars Hollow, la hermosa familia que logró superar tantas cosas juntas que podría hacerse una saga de mitos griegos sobre las heroicas aventuras de Lorelai Gilmore y su par de mellizas, Rory y Tory, ambas nombradas por y como ella.
Stars Hollow amó a esas niñas desde el momento en que llegaron en un desesperado intento de Lorelai de escapar de su traumático pasado y de sus abrasivos padres. Todos en el pueblo ayudaron a la joven madre a criar a sus dos hijas; las llenaron de amor, consuelo y protección, además de la cantidad excesiva de comida que Luke les brindaba.
Durante el proceso de crecimiento de Rory y Tory, su madre entendió perfectamente que lidiaría con dos personalidades muy diferentes. Rory siempre fue la más distinta a Lorelai pero, por alguna razón, la más cercana, y Tory siempre se mostró con el mismo carácter que su madre, tan iguales eran que se lo recalcaban a diario.
Victoria idolatraba a su madre como si de una Diosa se tratara: colaboraba con las tareas del hogar, buscaba su aprobación en todo lo que hacía, trabajaba para poder ayudar con la economía familiar, miraba sus películas favoritas para poder conversar con ella y escuchaba su música favorita hasta saberse las canciones de memoria, pero aún así, su madre parecía preferir a Rory. No era raro llegar a su casa y verlas teniendo un noche de películas sin ella o encontrarse una nota en la mesa diciendo que habían salido a Luke's y que le habían dejado la pizza del día anterior para recalentar. Esto también pasó con su padre esas ocasionales veces en las que aparecía o llamaba, Chris elegía a Rory por sobre su otra hija. Aunque la falta de su padre no le dolía tanto como la de Lorelai, sabiendo que todas las peleas que tuvo con Christopher fueron, principalmente, por defender a su madre.
ESTÁS LEYENDO
tell me why, jess mariano
Fanfiction☕ And I know that you see what you're doing to me, tell me why ────donde Tory y Jess son muy orgullosos para expresar sus sentimientos por el otro. │portada por: @themysciraolympus