graphic by: @LittleBow_Earthling
Capítulo tres;
"Comida, comida y más comida"I know that we could work it out somehow
Tory
―¡Tory! Necesito más sal en la salsa.―Grita Sookie mientras sigue revolviendo alguna de las cincuenta salsa que está haciendo.
―Voy.
Tomo la sal de la mesa y corro hasta la mesada para agregar una pizca del mineral, espero a que la pelirroja pruebe, y en cuanto su cara se transforma en un gesto de aprobación, me acerco a Jackson para seguir cortando la cebolla para las ensalada número tres.
―Quizás deba hacer queso asado.―Duda Sookie.
―Pero estás haciendo carne mechada.―Responde Jackson.
―Pero no a todos les gusta la carne mechada.
―En ese caso va a poder comer las alitas de pollo, el puré de papa, alguna de las cuatro ensaladas...―Agrego, metiéndome en la conversación.
―Sí, creo que tenés razón.
―Entonces debo empezar a cortar el queso―Sookie salta de felicidad y Jackson inicia su nueva función. Son una pareja que se complementa perfectamente bien.
Sookie siempre fue parte de nuestra vida. Como la mejor amiga de mi mamá, la pelirroja ha pasado mucho tiempo en nuestra casa, principalmente cocinando. Entre ella y Luke, la habilidad de la cocina es algo que tengo bastante desarrollado y que me gusta. Muchas veces, cuando estoy estresada, trato de hacer algún plato que me hayan enseñado mis dos referentes para sacar los pensamientos complicados de mi cabeza. Es eso o robar un auto e irme del país; sí, no hay punto medio.
Mi mamá entra en la cocina elogiando el olor que se siente por toda la casa, y todos contestamos que es el ajo. Ella le toca la puerta a Rory para preguntarle cuando va a salir, ya que estuvo toda la tarde encerrada y no ayudó con nada en relación a la cena.
ESTÁS LEYENDO
tell me why, jess mariano
أدب الهواة☕ And I know that you see what you're doing to me, tell me why ────donde Tory y Jess son muy orgullosos para expresar sus sentimientos por el otro. │portada por: @themysciraolympus