Beomgyu salió de su casa super feliz, estaba apunto de ver a su novio en su lugar favorito, estaba vestido con la ropa que a él le gusta, también fue con sus auriculares rosas, escuchando Taylor Swift, era todo perfecto.
Tuvo que llevar un paraguas porque en el pronóstico decía que podría llegar a llover.
Llegó al lugar y reconoció de inmediato a su novio, pero el se veía... ¿Serio?-- Hola amor, ¿Cómo estás?, Te ves un poco deprimido, ¿Estás bien? Sabes que me puedes contar cualquier cosa, ¿Si?-- Beomgyu dijo, un poco preocupado, ya que a él si le preocupaba la salud física y mental de su novio.
-- Estoy bien Beomgyu, solo que... -- Taehyun estaba dudando si decirle o no a Beomgyu lo de terminar, porque veía que Beomgyu no era tan malo como pensaba, Beomgyu se preocupaba por el, pero a quien le importa, el estaba decidido a terminar con el, era un insoportable.
Pero Beomgyu lo estaba mirando preocupado, tenía miedo de lo que podría pasar.
-- Beomgyu... Terminamos. La verdad ya no te amo, ya no te aguanto, eres un año mayor que yo y haces berrinches por todo, realmente eres insoportable, no entiendo cómo en un momento pensé que estaba enamorado de ti, es más, creo que nunca te amé y puedo asegurarte que Heeseung sería mucho mejor novio que tú.--
Después de decir eso, Taehyun volteó a ver a Beomgyu, que estaba mirando abajo, cerrando los puños y mordiendo sus labios para aguantar las lágrimas que, igualmente, salían sin parar.
-- No te entiendo Tae... U-un día dices que me amas y al otro me terminas, ¿Que mierda pasa contigo? ¿Así me agradeces todo lo que hice por ti? --
Beomgyu tenía los sentimientos mezclados, entre ira y tristeza, estaba enojado porque Taehyun dijo que Heeseung sería mejor novio que el, no lo negaba, pero le irritaba que saque ese tema para terminarle, y estaba triste porque el realmente lo amaba.
Beomgyu abofeteó a Taehyun, le dijo que lo odiaba y que ojalá nunca lo hubiese conocido.
Luego se fue a su casa llorando, para sorpresa de nadie empezó a llover y tuvo que tomar un taxi, Taehyun ni siquiera le mandó un mensaje ni nada, eso a Beomgyu lo puso mal, tanto así que apagó su celular y se fue a lo de Yeonjun, a contarle todo a su mejor amigo, estaba cansado de las relaciones fallidas, y decidió que ya no iba a estar relacionado con nadie más que solo sea una amistad.
¿O tal vez no?
✮ ⋆ ˚。𖦹 ⋆。°✩
.
.
.Gracias por leer!! Perdón porque es corto el capítulo, me aseguraré de que la próxima parte sea más larga, voy a actualizar cuando pueda.
Les dejo mi tiktok!!
@jake.isn.t.here
ESTÁS LEYENDO
⋆𐙚₊˚⊹Stupid in Love꒰ᐢ. .ᐢ꒱₊˚⊹
DiversosBeomgyu nunca vió a quién realmente lo amaba. 𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖/𝙛𝙞𝙘/𝙖𝙪 𝙔𝙚𝙤𝙣𝙂𝙮𝙪 Historia completamente de mí autoridad.