"Ya pasó un mes"

14 1 0
                                    

Ya paso un mes que terminamos , sabes aún duele mucho eso para mí , tal vez para ti no. Porque la última vez que hablamos me dijiste que estabas súper feliz sin mí y si me dolió escuchar eso. Y a pesar de todo lo que me dijiste aún te sigo amando.

La verdad ese día me ilusione ,porque pensé
que me dirías como te extraño y te siguió amando mi osito, te pido perdón por hacerte sufrir. Pero no fue así ,todo lo contrario me dijiste que te odiara con todo mi ser.

No puedo odiarte porque fuiste mi lugar seguro en mis tormentas y la persona que en su tiempo me demostró lo contrario a los demás y creí cada palabra que me dijiste, pero aún no puedo creer que te has ido de mi vida.

Aún pienso ¿cómo estás? , si aún estoy en tu mente , porque en la mía aún lo estás en cada momento. Hago de todo para no pensar en ti , salir con amigos , hablar con gente diferente o leer libros. En esos ratos la verdad me olvidó la herida que me dejaste.

Pero cuando estoy a solas , los recuerdos me llegan a mi mente , cada recuerdo me destroza y comienzo a llorar a quererte llamar o buscarte. Porque no puedo creer que algo tan bonito que teníamos y que éramos un equipo haya terminado.

Hace semanas me decías que te querías casar conmigo y hasta canciones me dijistes que querías para la boda, tenía es gran ilusión de casarme contigo y cumplir cada sueño que teníamos planeado.

Aquí estoy soltando y al vez esperado tu regreso mi amando , duele porque aún te amo y creo que ninguna persona va a ser igual que tú.

"Todo lo que quisiera decirte"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora